La mejor gama Anti-pollution nos sorprende con tres nuevos productos

Grown Alchemist Cosmetica

¿A quién no le gusta proteger su piel frente a los agentes externos que pueden dañarla?

La gama Anti-pollution de Grown Alchemist consigue crear un escudo frente a ellos: la contaminación, las emisiones de luz artificial, el estrés ambiental... 

'Anti-pollution Primer' de Grown Alchemist:

Se trata de un primer en forma de gel que prepara la piel para la aplicación de maquillaje protegiéndola y dejándola suave. 
Lo que más nos gusta sin duda es que su fórmula es libre de siliconas y por lo tanto no obstruye los poros. Además, afina las líneas de expresión, arrugas y poros, mejora la hidratación y la barrera cutánea y protege la piel. 

Se debe aplicar por la mañana sobre la piel limpia e hidratada. A continuación, con la piel seca se aplicará el maquillaje. 

'Anti-pollution Mist' de Grown Alchemist:

Un tratamiento en forma de mist ideal para suavizar las líneas de expresión y las arrugas. ¡Se puede usar encima del maquillaje! 
Protege a piel de las emisiones de luz artificial y de las agresiones ambientales, ayuda a la regeneración celular e hidrata de forma intensiva e inmediata todas las capas de la epidermis. 
El resultado es una piel firme, rejuvenecida, radiante y mucho más suave. 

'Detox Kit' de Grown Alchemist:

Un kit desintoxicante de edición limitada diseñado para renovar la piel y recuperarla después del estrés ambiental y los excesos. 
Este kit incluye:

- Neceser
- 'Deep Cleansing Facial Masque 75ml'
- 'Detox Toner 100ml'
- 'Detox Sérum 30ml'
- 'Detoz Bath Salts 50g'

0 comentarios

Dejar un comentario