¿QUÉ ES ABANUC?

Quiénes somos

En ABANUC seleccionamos cuidadosamente las mejores firmas de perfumes y cosmética para ofrecerte los aromas más exquisitos y las más eficaces fórmulas de belleza.

En otras palabras, regalamos experiencias que invitan a contar historias, a viajar con la imaginación, a compartir la admiración por la belleza y a disfrutar de un momento creado solo para ti.

¿Cómo?: mediante un servicio personalizado y dedicado, en exclusiva, a hacerte partícipe de nuestro universo. Para ello, contamos con la ayuda de varios amigos, como diptyque, BYREDO, EVE LOM, GROWN ALCHEMIST, (MALIN+GOETZ), SA.AL&CO y Miller et Bertaux.

Con estas firmas, a las que cuidamos tal y como haría cada una de ellas, compartimos un mismo fin: convertir nuestra pasión en nuestra forma de vida.

¿Quién está detrás de ABANUC?

BOXNOX, S.L., con domicilio social en la calle Guzmán el Bueno, 127. 28003, Madrid (España).

¿Por qué ABANUC?

El término ‘ABANUC’ surge casi por error. En plena búsqueda de un buen nombre para la marca, Pedro, uno de los dos responsables de este proyecto, pidió opinión a su familia durante una comida en casa.

Como si lo tuviera claro desde hacía años, su mujer propuso, sin dudar ni un segundo, ‘Habacuc’; nombre de un profeta hebreo a quien se atribuye la autoría de un libro de la Biblia.

A Pedro le sonó muy bien, así que esa misma tarde, en la oficina, se lo comentó a Guillermo; el otro responsable del proyecto: “Ya tenemos nombre para la tienda: ¡Abanuc!”. Como podéis imaginaros, se olvidó de la ‘h’ inicial y cambió el final… ¡por error!

Acierto o error, a Guillermo también le sonó realmente bien, así que el nombre se convirtió en el primer capítulo de esta aventura; un viaje aromático y cosmético a través de nuestras firmas.

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades