PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hacéis envíos a cualquier país del mundo?

De momento, solo enviamos a España peninsular, Islas Baleares y Portugal Continental (quedan excluidos Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Madeira e Islas Azores).

¿Cuál es el coste de los envíos?

¡Ninguno! Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos.

¿Cuál es el plazo de entrega?

  • España peninsular y Portugal Continental: entre 1 y 2 días hábiles.
  • Islas Baleares: mínimo 2 días hábiles.

¡Ejemplo!: si realizas un pedido un viernes a las 22:00 horas, ten en cuenta que no será procesado hasta el lunes siguiente, por lo que lo recibirás, como pronto, el martes.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega lo fija SEUR, nuestra empresa de mensajería. Una vez que tu pedido salga de nuestro almacén, SEUR te enviará un correo electrónico informándote de la franja horaria en la que te lo entregará.

En caso de que no te venga bien ese horario, deberás modificar la hora en ese mismo e-mail y SEUR recibirá automáticamente un aviso informándole del cambio.

Casi nunca estoy en casa, ¿puedo recoger mi pedido en algún punto (tienda, supermercado, cafetería, quiosco…), en lugar de que me lo envíen a casa?

De momento, solo enviamos a domicilios particulares, pero también puedes solicitar la entrega en tu empresa, en casa de un familiar, de un amigo... Indícanos la dirección exacta y enviaremos allí tu paquete.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Podremos modificar o cancelar un pedido siempre que no haya salido de nuestro almacén. Para notificar cualquier cambio o cancelación, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de alguna de nuestras vías de comunicación:

Si, por el contrario, tu pedido ya hubiese sido entregado a la empresa de mensajería, únicamente podrás modificar la hora de entrega en tu domicilio o en la dirección que nos hayas indicado.

¿Puedo devolver un producto?

¡Sí! Una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 14 días, desde la confirmación del mismo, para solicitar la devolución.

¡Ojo!: el/los productos deberán estar en perfecto estado, es decir, con su embalaje y precinto originales (sin abrir) y con todos sus accesorios.

¿Puedo hacer un pedido para regalo?

Por supuesto. ¡Y sin coste adicional! Antes de completar el pedido, indícanoslo en el campo de texto que verás en tu cesta de la compra.

Importante: no envolvemos para regalo, sino que enviamos, de forma gratuita, una de nuestras bolsas de tela en color negro con el logo de ABANUC en blanco para meter dentro el producto.

Estoy interesada en uno de vuestros productos, pero no me atrevo a comprarlo sin probarlo, ¿puedo pedir muestras?

¡Claro! Escríbenos a abanuc@abanuc.com y dinos qué producto/s te gustaría probar (eso sí, no todos las referencias tienen muestra).

¿Qué pasa si hay un error en mi pedido o algún producto llega en mal estado?

Deberás comunicárnoslo a través de alguna de nuestras vías de comunicación, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido, y te responderemos lo antes posible:

¿Cómo puedo pagar?

Con tarjeta de crédito o débito, a través de PayPal (utilizando tu cuenta o con tarjeta de crédito o débito) o mediante transferencia bancaria.

Mi pago ha fallado, ¿qué puedo hacer?

Ponte en contacto con nosotros a través de alguna de nuestras vías de comunicación y trataremos de solucionar el problema lo antes posible:

¿Puedo pagar contrareembolso?

No, lo sentimos, no admitimos esta forma de pago.

¿Tenéis tienda física?

Sí, actualmente puedes encontrarnos en Madrid y Zaragoza. Te indicamos las direcciones de nuestras tiendas aquí.

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades