10 Consejos para que tu maquillaje dure el mayor tiempo posible

Makeup maquillaje

10 Consejos para que tu maquillaje dure el mayor tiempo posible

Comprar maquillaje de calidad es muy importante para que el acabado sea excelente pero no nos podemos olvidar de los pasos a seguir antes de aplicarlo. El ritual previo es vital para conseguir un maquillaje profesional y duradero.

Te damos 10 consejos para que tu maquillaje permanezca perfecto a lo largo de todo el día

1.- Limpieza:

Este paso es ineludible para preparar tu piel antes de aplicar el maquillaje. Retirar las impurezas, la suciedad y la piel muerta es necesario antes de pintar sobre el lienzo.

Las cápsulas limpiadoras ‘Cleansing Oil Capsules’ de EVE LOM desmaquillan y eliminan cualquier rastro de impurezas incluida la máscara waterproof dejando la piel suave y limpia.

2.- Exfoliación:

Es recomendable exfoliar el rostro al menos una vez a la semana. Con ella conseguimos eliminar las células muertas que se acumulan en la piel, estimulamos la regeneración celular, la circulación sanguínea y ayudamos a que adquiera mayor suavidad y flexibilidad.

El exfoliante facial ‘Polinishing Facial Exfoliant’ de Grown Alchemist limpia la piel en profundidad sin dañarla.

3.- Prepara tu piel para la hidratación:

Preparar tu piel para hidratarla es uno de los pasos que menos conocemos pero que marcan la diferencia.

La esencia iluminadora ‘Radiance Essece Time Retreat’ de EVE LOM es un cosmético diseñado para preparar la piel para la hidratación, reducir las líneas de expresión e iluminarla.

4.- Un chute de hidratación:

Para evitar que se nos hagan pliegues en la piel o el maquillaje quede a parches, debemos mantener los niveles de hidratación ideales con una hidratante adecuada para nuestro tipo de piel.

Como muchos sabéis, Augustinus Bader es una firma de cosmética que está cambiando todo el panorama del cuidado de la piel. La firma tiene una crema corporal y dos faciales: ‘The Rich Cream’, con una textura densa es ideal para pieles maduras o muy secas; ‘The Cream’, posee una textura más ligera y es ideal para pieles más jóvenes o con tendencia grasa. 

5.- ¡No te olvides de tus labios!

Al igual que hidratamos y preparamos nuestro rostro, no nos podemos olvidar de los labios.

El Tratamiento labial antiedad de Grown Alchemist no sólo disminuye las líneas de expresión de tus labios sino que también aporta un extra de volumen. Es maravilloso para prepararlos antes de aplicar un labial con color.

6.- Un buen primer:

Este paso es fundamental para fijar la hidratación y conseguir que tu piel quede mucho más aterciopelada, sedosa y unificada.

El nuevo primer orgánico ‘Anti-pollution Primer' de Grown Alchemist es perfecto si lo estás buscando una prebase que no contenga siliconas y no obstruya tus poros

7.- Elegir la base:

Elegir la base más adecuada para cada una es importante para conseguir un acabado perfecto. Te proponemos cuatro:

  • ‘Foundation Balm’ de Kevyn Aucoin: una base de maquillaje ideal para acabado natural, sin brillos y con una cobertura profunda. Es una base que se adapta a todo tipo de pieles que además hidrata y aporta flexibilidad ya que está formulada con ácido hialurónico y vitamina E.

8.- Elige bien las herramientas:

Si queremos conseguir un maquillaje duradero es imprescindible crear capas y difumar el producto adecuadamente. Para ello debemos usar las mejores herramientas. El lienzo ya está preparado, pero si el pincel no es el apropiado el resultado va a ser nefasto. 

9.- Sella el maquillaje:

Para una duración mayor sella el maquillaje con un mist.

Te proponemos dos:

  • ‘Radiance fase mist’ de EVE LOM: una bruma facial iluminadora que fija el maquillaje, hidrata la piel al instante, mejora su elasticidad y firmeza y la protege de las agresiones medioambientales.

10.- Prepara tus labios:

El truco para que tus labios aguanten intactos el mayor tiempo posible es delinearlos. Esto evita que el pintalabios se corra y el color aguante el máximo tiempo posible

El lápiz de labios de 'Unforgattable Lip Defyner' de Kevyn Acuoin te ayuda a dar volumen y delinear tus labios de forma fácil y sencilla.

 

0 comentarios

Dejar un comentario