¡NUEVA PROMO! Consigue tu toalla-pareo por compras iguales o superiores a 55 €. ¡Hasta agotar existencias!

Un perfume para una mujer independiente e inteligente como Katharine Hepburn

Katharine Hepburn tenía una personalidad auténtica, un espíritu indomable e independiente. Una actriz fabulosa, una mujer inteligente e independiente, una “diva” de Hollywood que renegaba de serlo. ¿Cual sería su perfume hoy?
Un perfume para Gary Cooper, un metro noventa de hombre bueno y atractivo

¿A qué perfume olería hoy Gary Cooper, un hombre con un atractivo y encanto que, según decía Ingrid Bergman, "ninguna mujer que hubiera conocido a Gary Cooper podía dejar de enamorarse de él"?
Un perfume para una mujer fuerte y rebelde como Bette Davis

¿Cuál sería su perfume, a qué olería hoy una mujer tan fuerte, rebelde y enigmática como la actriz Bette Davis? En ABANUC creemos que a estos dos perfumes, aromas significativos y únicos...

Un perfume para Clark Gable

Clark Gable es el galán de Hollywood por excelencia, su cara quedará siempre asociada al inolvidable protagonista de “Lo que el viento se llevó” –Rhett Butler- a ese hombre cautivador y muy masculino, con un punto cínico, que envolvía entre sus brazos a Escarlata O´Hara. Pero ¿a qué olería hoy un hombre, todo un galán como Clark Gable?
Un perfume para "la divina" Greta Garbo: Room Service, de Vilhelm Parfumerie

Room Service de Vilhelm Parfumerie está inspirado en una célebre frase de la inimitable actriz sueca Greta Garbo: ”Hay muchas cosas en tu corazón que nunca puedes contar a otro”.
Un perfume para James Stewart en Qué Bello es Vivir

¿A qué olería hoy James Stewart, el inolvidable actor de la época dorada de Hollywood y protagonista de la mítica película de navidad Qué bello es Vivir? ¿Qué perfume usaría de los innumerables aromas que podemos encontrar en la actualidad?

Un perfume para una mujer como Hedy Lamarr

4 Comentarios

Encontrar un perfume para una mujer como Hedy Lamarr es complicado. No el perfume que usaba o los que usaba entonces, en las primeras décadas del pasado siglo, sino el que usaría hoy.

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.