Envíos Gratuitos y Muestras de productos.
Cesta

Lucir una melena radiante este verano es posible ☀️

publicado por Bárbara Jorge el
Lucir una melena radiante este verano es posible ☀️

En nuestras vacaciones cuidamos la piel de los agentes externos para conseguir un moreno saludable, pero no podemos olvidarnos de nuestro cabello. Este también sufre por la exposición solar, los agresores químicos de las piscinas y el uso excesivo de las planchas y secadores.

Para conseguir una melena fuerte y sana no podemos olvidarnos de llevar con nosotros los productos esenciales para cuidar nuestro cabello.

Hazte con un champú y acondicionador todoterreno que fortalezca el cabello, hidrate, reduzca la caída y proporcione brillo. The Shampoo de Augustinus Bader y The Conditioner de Augustinus Bader reúne todos estos beneficios, son imprescindibles en nuestra rutina.

Busca un champú y un acondicionador eficaz que puedas llevarte contigo. En época de vacaciones, lo más importante es no ir cargados de miles productos. Por ello, te recomendamos la línea de acondicionador y champús sólidos de Abhati que cuidarán tu melena y podrás llevarte a todas partes gracias al Holder de la marca.

Cuida el cuero cabelludo para que el cabello crezca fuerte y se regenere de forma óptima. The Scalp Tratment de Augustinus Bader es un suero capilar que renueva y reequilibra el cabello favoreciendo el crecimiento natural. Chambal, el aceite sagrado para el pelo de ABHATI estimula y purifica el cabello, tratando las puntas abiertas y el encrespamiento.

Además, te recomendamos que evites la exposición solar excesiva, uses un complemento que haga de barrera física como una gorra o un sombrero y mantengas siempre tu melena hidratada.

Estamos seguros que este año todos luciremos una melena de anuncio.

Publicación anterior


0 comentarios

Dejar un comentario