Programa de Afiliados / ABANUC Partners

 

Sabemos que te gustan los productos ABANUC, y sabemos que los recomiendas, que se lo cuentas a todo el mundo cuando llevas tu perfume favorito y quedan fascinados, cuando te preguntan por lo bien que luces y lo que brilla tu piel, tan joven, y sabemos de esa satisfacción que sientes cuando llegan tus invitados a casa y huelen al agradable aroma de tu vela preferida. 

Un 10 % cada vez que una recomendación tuya se convierte en una venta en ABANUC

Y, como somos conscientes de que, cuando recomiendas algo especial, la gente te escucha, creemos que te mereces la recompensa por lo que eso vale, porque tú y tu opinión valéis mucho. Así puedes sacar partido a tu capacidad de prescripción, a tus consejos, opiniones y recomendaciones.

¿Cómo?

Solo tienes que solicitar hacerte partner de ABANUC en este formulario (aquí).

Una vez que tu perfil esté aprobado, elige el producto que quieres recomendar, copia la url y pega, al final, este trocito de código (?aff=1), sustituyendo el 1 por tu número de afiliado. Por ejemplo:

https://abanuc.com/?aff=1

Así, podremos registrar cada usuario que venga de una recomendación tuya y anotar sus ventas, y se asignará a tu cuenta el 10 % de cada compra que hagan. 

 

¿Y cómo lo hago?

Comparte tus productos ABANUC favoritos con su enlace y el código de afiliación en tus redes, con una foto de las nuestras o con una que hayas hecho tú (que siempre será más interesante) en tu Facebook, en tu Instagram, en tu Twitter o por Correo, con la gente que te escucha, con la que atiende a tus recomendaciones y te sigue. Lo importante es que añadas al enlace el código de afiliado. Lo demás vendrá por sí solo. 

 

¿Qué control tengo de mis recomendaciones, visitas y ventas?

En tu panel de afiliado podrás ver, en tiempo real, los usuarios y las ventas que se han hecho gracias a tus recomendaciones, en todo momento. Así sabrás qué fuerza tienen tus consejos y cuánto ganas con cada recomendación. 

¿Me compromete a algo hacerme partner de ABANUC?

¡No! A nada. Ni cumplir mínimos de venta, ni objetivos, ni nada de nada. Esto no es un programa comercial, es solo lo que te decimos, ni más ni menos, tan solo una forma de que conviertas tus recomendaciones habituales en algo rentable. Nada más.

Es más, puedes dar de baja tu perfil de partner cuando quieras, cambiar los datos o eliminarlos. O simplemente dejarlo sin uso, que pasado un tiempo, no menor de dos meses, se dará de baja automáticamente y, con ello, todos tus datos. 

Solo te pedimos una cosa, que uses tu perfil de partner ABANUC con honestidad y para cosas buenas, para ti y para los que te escuchan. Nada más.

¿Tienes alguna duda?

Aunque el programa de Partners ABANUC es automático, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros directamente aquí.

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.