Únete al skin cycling, la rutina de belleza más viral del momento
No paran de repetirlo, el skin cycling se ha puesto de moda, y no lo decimos nosotros, lo afirman los expertos en cosmética y todos los usuarios que son fans de esta nueva rutina.
Este proceso consiste en repetir un ritual de cuidado de la piel que se basa en cuatro días de renovación y reparación de ciclos. La guía es la siguiente:
-Noche 1. Exfoliación. Se aplica un producto exfoliante para realizar una limpieza facial suave y secar la piel. Su creadora recomienda un exfoliante químico, ya que los exfoliantes físicos son más agresivos para las pieles sensibles. Posteriormente, utiliza una crema hidratante.
-Noche 2. Aplicación de retinol. Utiliza retinol después de la limpieza, ayuda a renovar la piel, trata las machas, las cicatrices y el envejecimiento prematuro.
-Noche 3 y 4. Recuperación. Durante las dos últimas noches, se aplican sólo productos hidratantes. Después de que la piel haya trabajado más hay que nutrir en profundidad y reforzar la barrera de la piel.
Para Bowe, la dermatóloga creadora de está rutina es esencial crear un equilibrio entre los tratamientos más intensos y la hidratación necesario.
Nosotros ya lo hemos probado y podemos afirmar que funciona.
0 comentarios