De sol y retinol

De sol y retinol

Dicen que, en abril, aguas mil. ¿Pero qué tan maravillosos son los días soleados del mes de las margaritas? Nos avisan de que la primavera ha llegado (¡por fin!), Después del largo y pesado invierno ...

Ahora que no hay nada que no pueda pasar por alto: proteger (todavía más) nuestra piel del sol .

De Ahí el titular de Mensaje este, de sol y retinol , Dedicado a la Línea TIEMPO DE RETIRO de EVE LOM , ONU completísimo Tratamiento antiedad Cuya seña de identidad es el retinol encapsulado en Liposomas . ¡Viejo! Y, ahora, muchos pensaréis: "¡Eso qué demonios es!" o ... "¿Qué tiene que ver con el retinol con el sol?".

Retinol encapsulado en liposomas.

Vamos paso a paso. This Colección, lanzada por la firma Británica en 2017, se Compone de cinco cosméticos : una hidratante de día , uña de noche , uña de manos , la ONU sérum y Un contorno de ojos . Lo tiene todo. Todo lo básico para una rutina de belleza diaria.

Los cinco tienen en común el retinol que, hablando en plata, es la máxima expresión de vitamina A, el activo más potente para luchar contra los signos visibles en la piel : las finas líneas de expresión y las arrugas, como las famosas patas de gallo '.

¿Cómo? Mediante retinol encapsulado al 3% . Para los aficionados y entendidos de la cosmética, sabremos que un producto nunca lleva más de un 1% : el retinol irrita la piel y se degrada al entrar en contacto con la luz del sol, el oxígeno ...

Sin embargo, aunque los cosméticos de la línea RETIRO DE TIEMPO contendan un 3%, el activo no resulta dañino: al igual que el encapsulado en un liposoma, la penetra en la piel y la profundidad (nunca se queda en la superficie),  mejorando así la flexibilidad, La elasticidad y el tono de la piel.

Este sistema, por lo tanto, es completamente efectivo, lo que se traduce en beneficios reales : además de reducir las finas líneas de expresión y la profundidad de las arrugas , la línea RETIRO DE TIEMPO el grosor de la piel, estimar la producción de colágeno para incrementar la firmeza, mejorar la textura y reducir el aspecto de los poros y las pequeñas marcas del acné .

Si utiliza retinol ...

... ¡mucho cuidado con el sol! Ahora bien, si eres un auténtico aficionado a la colección REEMPLAZO DEL TIEMPO --como cualquier otro cosmético creado una base de retinol-, muy bien, muy bien para proteger tu piel de los rayos UVA y UVB . ¡Esto es sagrado!

En mi caso, cuando utilizo alguno de los productos de la línea y después voy a salir a la calle, siempre me pongo sobre la protección diaria de EVE LOM ( Protección diaria + SPF 50 ), que tiene factor solar 50 ; Fundamental para evitar irritaciones en la piel, descamación , sensibilidad ante la luz del sol ...

Este cosmético es un lujo, ¡y una excepción !, ya que, normalmente, ningún hidratante facial diario tiene una protección solar tan alta como esta (siempre es un protector solar como tal).

La protección diaria + SPF 50 es, en realidad, una mezcla específica de filtros solares, vitaminas y extractos naturales que protegen contra los rayos UVA y UVB (se le reconoce el PA ++++, calificación máxima de protección frente a los rayos UVA ), ilumina , hidrata , reafirma y tensa la piel.        

Además, este cosmético no es comedogénico , no contiene parabenos, aceites, fragancias añadidas ni zinc / titanio ; Y, una diferencia de los protectores solares. Qué maravilla ...  

Además de la aplicación de los productos de la línea RETIRO DE TIEMPO, se puede utilizar para cambiar la información diaria, pero ¡ojo !, es una protección a nivel de ciudad : no hay aplicaciones en la playa ni a la hora de practicar el deporte o la actividad en los que esté muy bien al sol.

En definitiva, si os gusta el retinol ... ¡proteged siempre vuestra skin del sol!

1 comentario

  • Minaretta el

    La crema diaria protectora SPF50 de Eve Lom es el complemento perfecto a la limpieza e hidratación habitual. Ayuda a que la luminosidad de la limpieza perdure durante todo el día. Para mí es imprescindible

Dejar un comentario