¿Conoces la técnica de layering?, atento porque te va a encantar

¿Conoces la técnica de layering?, atento porque te va a encantar

Si eres amante de la perfumería de autor esta técnica te va a encantar.

El layering consiste en combinar diferentes perfumes para crear una fragancia única y personal. Es una forma de ser tu propio perfumista, mezclando y fusionando aromas para expresar tu estilo y personalidad de una manera única.

Las posibilidades son infinitas. Esta técnica es una auténtica adicción. 

Te contamos como hacerlo para que sea todo un éxito. 

  • Conoce tus perfumes: explora con tus fragancias favoritas. Identifica las notas dominantes y descubre cómo se mezclan entre sí. Esto te ayudará a tener una base sólida para tus experimentos de layering.
  • La combinación es clave: no todos los perfumes se llevas bien entre sí. Elige fragancias que compartan notas similares o complementarias. Lo ideal es combinar fragancias florales con amaderadas o cítricas con orientales.
  • La técnica del toque: no apliques grandes cantidades de perfume. A veces, un solo toque de cada fragancia en puntos estratégicos, como las muñecas o el cuello, es suficiente. El objetivo es lograr una fragancia equilibrada y armoniosa, no abrumadora.
  • Creatividad al poder: ¡No tengas miedo de experimentar! Prueba diferentes combinaciones, mezcla fragancias de diferentes marcas y descubre nuevos matices y dimensiones en tus perfumes. Crea tu propia firma olfativa y deja que tus fragancias hablen por ti.

En ABANUC contamos con dos marcas que diseñadas alrededor del layering, son Floraïku y HERMETICA.

  • Floraïku:  tiene dos perfumes que puedes combinar con cualquier otro de Between Two Trees, una sombra clara y Sleeping on The Roof, una sombra oscura.
  • HERMETICA: SOURCE es el núcleo de HERMETICA, la base de todas sus fragancias y un perfume por sí mismo. Si lo mezclas con otro aroma conseguiremos un aroma mucho más luminoso.

¿A qué esperar para practicar esta técnica?, estamos seguros que te divertirás y disfrutarás con aromas únicos.

0 comentarios

Dejar un comentario