Cómo hacer que tu perfume dure más

Cómo hacer que tu perfume dure más

Consigue que tu perfume dure todo el día

El perfume es una expresión de tu personalidad y estilo. Sin embargo, con el paso del tiempo, es común que su aroma se desvanezca, dejándote con la sensación de tener que reaplicarlo. Tenemos la solución para que tu perfume dure mucho más, por eso queremos compartir contigo los mejores tips de ABANUC para que tu perfume dure todo el día.

1. Hidrata tu piel antes de aplicar el perfume

La hidratación es clave. Una piel bien hidratada ayudará a retener mejor las moléculas del perfume, por lo que su duración se prolongará mucho más.

Aplica crema hidratante en las áreas donde planeas rociar el perfume. Puedes utilizar dos tipos de hidratantes, una sin aroma  o una con aroma que combine con la fragancia de tu elección. 

Las mejores opciones para combinar familias olfativas son:

- Floralespeciado.

- Cítrico y floral.

- Amaderado y especiado.

- Frutal y floral.

 

2. Aplica el perfume después de bañarte

El momento ideal para aplicar el perfume es justo después de la ducha, cuando los poros están abiertos y la piel limpia.

Seca suavemente tu piel con una toalla y luego aplica el perfume en las áreas de mayor pulsión, como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y en la parte interna de los codos.

 

3. Guarda tu perfume correctamente

La forma en que almacenas tu perfume también puede afectar su longevidad.

Mantén tus frascos de perfume en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa y de cambios extremos de temperatura, para preservar su fragancia. ¡El baño no es el lugar mas adecuado!

 

4. No frotes el perfume

Aunque sea una práctica común, frotar el perfume después de aplicarlo puede romper las moléculas de la fragancia, provocando que el aroma se desvanezca más rápido. En su lugar, simplemente rocía o aplica el perfume y deja que se asiente naturalmente en tu piel.

 

5. Usa algún gesto de perfume durante el día

¿Quieres retocar tu aroma durante el día? Descubre los gestos de perfume, como los perfumes sólidos, en aceite, para el cabello o los viales de viaje. Formatos complementarios a tu perfume, que se pueden llevar fácilmente en el bolso y con los que podrás hacer que tu fragancia permanezca todo el día.

0 comentarios

Dejar un comentario