BYREDO celebra los 10 años de  'Bal d'Afrique'

BYREDO celebra los 10 años de 'Bal d'Afrique'

BYREDO celebra los 10 años de  'Bal d'Afrique'

"Bal d’Afrique es una de mis primeras fragancias. En el momento de su formulación, estaba obsesionado con la traducción de los recuerdos en ‘aroma’. Al mismo tiempo, me sentí lo suficientemente seguro como para incluir un componente imaginario. Mi padre vivió y viajó en África durante 10-15 años. Yo leía sus diarios; la forma en que viajaba en buques de carga, cómo conocía a todo tipo de personas diferentes... Para mí, esta era la fantasía de llegar a África a través de las palabras de alguien tan importante para mí.

Bal d’Afrique lo refleja; es un viaje imaginario, así como una celebración completa de cómo veo la cultura africana y su influencia ".
 

Ben Gorham, Director Creativo y Fundador, Byredo.
      
                                                        
Desde su lanzamiento hace una década, Bal d’Afrique es la fragancia icónica de BYREDO. Al mismo tiempo que encapsula la iconoclasia de todas las fragancias de BYREDO, el aroma evita lo obvio y el género, y crea un paisaje completamente nuevo.
En esta fragancia se evoca la llanura abierta, el cielo nocturno y los fuegos parpadeantes en un evento misterioso e imaginario: así es Bal d’Afrique.


Dejar un comentario

¡Te presentamos el calendario de Prodis!

PRODIS es una fundación comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral, ¡comprálo y forma parte de este movimiento!