Linda Sharkey, estilista de moda e 'influencer': "ABANUC es el rincón de Madrid donde se reúnen mis marcas favoritas de Europa"

Linda Sharkey, estilista de moda e 'influencer': "ABANUC es el rincón de Madrid donde se reúnen mis marcas favoritas de Europa"

por Marta Candela 02 de julio de 2018

Periodista, estilista de moda, influencer... Ella es Linda Sharkey, venezolana de nacimiento y, desde 2016, residente y amante de España.

Fan incondicional de ABANUC y, sobre todo, de tres de sus marcas (diptyque, BYREDO e EVE LOM), Sharkey se ha sometido a nuestro pequeño test de 'Prescriptores de ABANUC'.

ABANUC: ¿Qué es, para ti, ABANUC?

Linda Sharkey: ABANUC, para mí, es el rincón de Madrid donde se reúnen mis marcas favoritas de Europa: Londres, Estocolmo, París... O sea, diptyque, BYREDO... Me muero por BYREDO y, conseguir un lugar donde pueda ver todos los olores, todos los aromas, todas las velas y todas las fragancias, es como...

ABANUC: ¿Cuál es tu producto 'estrella' de ABANUC?

Linda Sharkey: Mi producto favorito de ABANUC es este perfume de BYREDO, 'Bal d'Afrique', que me cuesta siempre pronunciarlo, pero es mi favorito, me encanta. Tengo un problema con los perfumes que me dan dolor de cabeza, este no me da ningún tipo de dolor de cabeza y me lo puedo poner diez veces al dia. Me fascina. Voy a aprovechar... (risas).

ABANUC: Si tuvieras que elegir una marca de ABANUC...

Linda Sharkey: Bueno, escoger solo una marca es un poquito difícil. Creo que mejor es 'cuál es mi producto favorito', que realmente son tres. Y, de diptyque, mi favorito es 'Roses', el perfume 'Roses', que me encanta. De BYREDO, es mi perfume 'number one' de todos, que es 'Bal d'Afrique', que me encanta, me encanta la crema de manos también. Y, de EVE LOM, el 'Cleanser' es mi favorito para la piel. La noto muchísimo más brillante, luminosa, mucho más limpia... Así que esos son mis 'Top 3'.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.