El perfecto 'gentleman' se perfuma con ABANUC y lleva un Breguet

El perfecto 'gentleman' se perfuma con ABANUC y lleva un Breguet

07 de junio de 2018

¿Qué hace que un gentleman sea un gentleman? ¿Quizás su porte? ¿Quizás su reloj? ¿Quizás su perfume? Sí, todo eso (y mucho más) hace de un hombre un auténtico caballero.

ABANUC y la legendaria firma de relojes de lujo Breguet se han aliado para definir al perfecto gentleman, embajador de la elegancia, el saber estar, la calidad, la clase, el gusto por los detalles, la excelencia, lo exquisito...

Esa elegancia es el ADN de los relojes de la colección 'Classique' de Breguet, pero también de las fragancias de ABANUC, como el Eau de Parfum 'Sunday Cologne' de BYREDO: "Los domingos, los gentlemen huelen a Sunday Cologne. Varoniles, clásicos y modernos a la vez; nostálgicos, educados y apuestos".

Un auténtico caballero también buscaría el lujo y la elegancia en 'Volutes' de diptyque, un Eau de Parfum creado a partir del tabaco, con toques de cera y miel. O en 'réf. 015 813' de Miller et Bertaux, una locura olfativa de más de 40 ingredientes.

¿Quieres parecerte al gentleman de Breguet? No te pierdas este vídeo...




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros artículos que pueden interesarte...

Linda Sharkey, estilista de moda e 'influencer': "ABANUC es el rincón de Madrid donde se reúnen mis marcas favoritas de Europa"
Linda Sharkey, estilista de moda e 'influencer': "ABANUC es el rincón de Madrid donde se reúnen mis marcas favoritas de Europa"

02 de julio de 2018

¿Cómo es un tratamiento 'Ultimate Cleanse' de EVE LOM en la cabina de ABANUC?

31 de mayo de 2018

Este ritual, disponible en la cabina de belleza de ABANUC Salesas (Plaza de las Salesas, 10 - 28004, Madrid) consiste en limpiar en profundidad, descongestionar y regenerar la piel mediante la aplicación de la icónica parafina de EVE LOM.

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades