El perfecto 'gentleman' se perfuma con ABANUC y lleva un Breguet

por Marta Candela 07 de junio de 2018

¿Qué hace que un gentleman sea un gentleman? ¿Quizás su porte? ¿Quizás su reloj? ¿Quizás su perfume? Sí, todo eso (y mucho más) hace de un hombre un auténtico caballero.

ABANUC y la legendaria firma de relojes de lujo Breguet se han aliado para definir al perfecto gentleman, embajador de la elegancia, el saber estar, la calidad, la clase, el gusto por los detalles, la excelencia, lo exquisito...

Esa elegancia es el ADN de los relojes de la colección 'Classique' de Breguet, pero también de las fragancias de ABANUC, como el Eau de Parfum 'Sunday Cologne' de BYREDO: "Los domingos, los gentlemen huelen a Sunday Cologne. Varoniles, clásicos y modernos a la vez; nostálgicos, educados y apuestos".

Un auténtico caballero también buscaría el lujo y la elegancia en 'Volutes' de diptyque, un Eau de Parfum creado a partir del tabaco, con toques de cera y miel. O en 'réf. 015 813' de Miller et Bertaux, una locura olfativa de más de 40 ingredientes.

¿Quieres parecerte al gentleman de Breguet? No te pierdas este vídeo...




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.