Un perfume para "la divina" Greta Garbo: Room Service, de Vilhelm Parfumerie

Un perfume para "la divina" Greta Garbo: Room Service, de Vilhelm Parfumerie

Rocío Rodríguez 19 de enero de 2019

Room Service de Vilhelm Parfumerie está inspirado en una célebre frase de la inimitable actriz sueca Greta Garbo: ”Hay muchas cosas en tu corazón que nunca puedes contar a otro”.

Esta frase define con claridad el carácter misterioso y enigmático de la diva de Hollywood, una mujer que se retiró en el cénit de su carrera, a los 36 años, y mantuvo, hasta el final de sus días, el halo de glamur y misterio que le caracterizó siempre.

Greta Garbo nació en Estocolmo en 1905 y murió en su retiro de Nueva York en abril de 1990. Nacida como Greta Lovisa Gustarfsson, se transformó en Greta Garbo cuando inició su aventura norteamericana. Fue una diva del cine mudo y dio el paso, con gran éxito, al cine sonoro. La primera película sonora que protagonizó se anunció con bombo como: “la Garbo habla”.

Siempre fue magnética, espléndida y distante, y sólo participó en una comedia Ninotchka –de gran éxito- y la promoción fue: “la Garbo ríe”, dando idea de la imagen y el rictus serio que le caracterizaría en todas sus películas. Participó en treinta films y se convirtió en un mito. Fue conocida como “la Divina” y su fama no mermó con su alejamiento del cine y su voluntario retiro dorado en su lujoso apartamento de Central Park. Allí se dedicó a coleccionar obras de arte de Renoir o Kandisky y a cultivar la amistad de escogidos amigos.

Su vida sentimental siempre fue un misterio. Al no casarse nunca, se le atribuyeron romances con otra diva de la época como Marlene Dietrich, aunque ellas siempre mostraron en público una enemistad y competencia manifiesta.

“La Divina” Greta fue la inolvidable heroína protagonista de películas como Mata-Hari, La Reina Cristina de Suecia, Ana Karenina o la inolvidable Magarita Gautier de La Dama de las Camelias. Su halo de magnetismo y misterio siguen en nuestra mente, y Vilhelm Parfumerie ha querido inmortalizarla con el perfume “Room Service”.

Nos imaginamos a Greta Garbo -en su voluntario retiro dorado de su apartamento neoyorquino- ataviada con una bata de satén, su elegante encanto y unas gotas de Room Service para extender a su alrededor la magia de una fragancia que le representa con sofisticación y conmovedor misterio.

Room Service de Vilhelm Parfumerie es un Eau de Parfum en el que destacan los pétalos de violeta, la orquídea rosa y el bambú verde, todo sobre una base de madera de sándalo infusionada en la que brilla el néctar de la mandarina fresca. Un perfume delicado, sofisticado y misterioso como la propia Greta Garbo.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.