¿A qué olería hoy un galán de la apostura de Gregory Peck?

¿A qué olería hoy un galán de la apostura de Gregory Peck?

Rocío Rodríguez 18 de agosto de 2019

¿A qué olería hoy un galán de la apostura de Gregory Peck? ¿Qué perfume sería el elegido por este hombre de un metro noventa de elegancia?

Eldreg Gregory Peck fue siempre conocido como Gregory Peck. Nació en San Diego un 5 de abril de 1916 y falleció, mientras dormía, un 12 de junio de 2003. Fue uno de los actores más admirados de la época dorada de Hollywood y su atractivo rostro, su metro noventa de estatura y su peculiar forma desgarbada de caminar le hacía absolutamente irresistible.

Ganó su primer Óscar por su inolvidable papel como Atticus Finch en la película Matar a un ruiseñor (1962). Pero también obtuvo nominaciones por películas como Las llaves del reino, La barrera invisible o Recuerda de Alfred Hitchcock.

En Duelo al sol, protagonizó junto a Jennifer Jones unas de las escenas más apasionadas y tórridas de la gran pantalla; fue el intrépido y obsesivo capitán Ahab en Moby Dick y por supuesto, el inolvidable periodista que conquista a una princesa, encarnada por Audrey Hepburn, en Vacaciones en Roma.



Gregory Peck era un hombre atractivo y elegante, la idea del auténtico caballero y según todos sus amigos un hombre bueno. Muy querido en Hollywood, tanto por la industria como la prensa y sobre todo por el gran público. Era un inolvidable hombre de una apostura impresionante.

Se le conocen pocos romances y se casó dos veces, de estos matrimonios tuvo 5 hijos y no pudo recuperarse nunca del suicidio de su hijo menor.

Yo me imagino a Gregory Peck entrando en una habitación, que llenaría con su importante presencia, oliendo a un perfume sutil e indiscutible como él mismo, le imagino con Eau de Toilette “Philosykos” de diptyque que es una oda a la higuera: desde el frescor verde de las hojas a la madera blanca y la savia lechosa de los higos. ¡Un aroma increíblemente auténtico para un caballero como Peck.



O bien a Eau de Parfum “Volutes” de diptyque, un perfume con una fuerte personalidad que combina suavidad y calidez. Notas de regaliz, vibraciones de pimienta rosa y de Madagascar y esencia de azafrán, y todo ello combinado con notas de tabaco que recuerdan al casco del barco: un perfume para el intrépido capitán que luchaba contra la ballena en Moby Dick.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.