Pedro Ros, cofundador de ABANUC: "Es una alternativa muy seria a la perfumería tradicional"

13 de septiembre de 2018

Empresario y cofundador, junto a Guillermo Jiménez, de ABANUC, Pedro Ros se ha sometido a nuestro pequeño test de 'Prescriptores de ABANUC' para darnos su opinión acerca del espacio, sus marcas, sus productos...

Pedro Ros

ABANUC: ¿Qué es, para ti, ABANUC?

Pedro Ros: es una alternativa muy seria a la perfumería tradicional. Me refiero a perfumerías que comercializan marcas que tiene todo el mundo. ABANUC es un espacio único en Madrid con una selección de perfumes personales y de casa, así como de cosmética, que son efectivos y distintos. Cada una de sus marcas tiene una personalidad propia y exclusiva. Además, ofrece los tratamientos de cara según los protocolos de EVE LOM que, a día de hoy, solo tiene ABANUC, y esto ayuda a que sea sorprendente lo que te puedes encontrar allí.

ABANUC: Si tuvieras que elegir una marca de ABANUC…

Pedro Ros: esta pregunta no es fácil, elegiría todas. Porque cada marca tiene algo muy diferente de la otra y no sé cómo sustituirla. Si elijo una, me faltan las otras. No voy a elegir.

ABANUC: ¿Cuál es tu producto estrella de ABANUC?

Pedro Ros: cada marca tiene productos que me encantan. Si hablamos de perfumes, qué te parece 'Room Service' de la marca Vilhelm Parfumerie. Si te refieres a cosmética, la limpiadora de EVE LOM, pero cualquiera de las líneas de esta marca me parece estupenda.

ABANUC: ¿Qué tipo de perfumes utilizas?

Pedro Ros: me encantan los perfumes florales, con notas amaderadas.

ABANUC: ¿Sigues una rutina de belleza diaria?

Pedro Ros: sí, por supuesto. Me afeito con la crema de SA.AL&CO y, para después del afeitado, uso la Radiance Lift Cream de EVE LOM. Por la noche, la limpiadora de EVE LOM y la crema orgánica de noche de GROWN ALCHEMIST. Por supuesto, siempre antes de salir de casa me perfumo. Aquí cambio cada día de fragancia y de marca. No soy nada fiel, pero ahora estoy arrebatado con Vilhelm Parfumerie.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades