Pack de muestras 'Los cinco perfumes de SALLE PRIVÉE'

Viajando con los perfumes de SALLE PRIVÉE

por Clara Estévez 17 de abril de 2019

Ya he terminado de hacer mi maleta para Semana Santa. Jerséis, blusas de manga corta, botas, sandalias… Con este tiempo nunca se sabe y por eso llevaré un poco de todo. ¡Qué no se diga que no somos previsores! Y, ¿vosotros?, ¿qué planes tenéis para estos días?

Por fin llega un pequeño break para descansar y disfrutar, en el que no puede faltar una fragancia nueva que descubrir. O mejor dicho, ¡cinco! Porque, en esta ocasión, me llevo el Pack de muestras 'Los cinco perfumes de SALLE PRIVÉE'. Me han conquistado. Y mi capricho durante estas vacaciones será utilizar uno cada día porque, a veces, y solo a veces, me encanta tener esa sensación de estrenar algo nuevo cada mañana y no caer en la rutina.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es que los perfumes 'Kham-Sin', 'Le Temps Perdu', 'Super 8', 'Celluloid Heroes' y 'Monochrome' de SALLE PRIVÉE son absolutamente atemporales. Te harán viajar hasta los años 70…, aunque cada uno a su manera.

Buscando la esencia

'Kham-Sin' mezcla mandarina, hierbabuena, petitgrain, tomillo, violeta, pachulí, ámbar, láudano, habas tonka y chocolate. Eleva lo mejor de cada uno de los ingredientes en una fragancia llena de color y personalidad. Es un perfume masculino y cálido, tanto como un refugio de madera en medio de la montaña o como la inmensidad de un desierto frente a tus ojos.

'Le Temps Perdu' es un Eau de Parfum irresistible. Sin duda, es mi favorito por ser dulce y fresco a la vez. Es nostálgico. Adictivo. Un perfume protagonizado por el aroma a semillas de ambreta, ámbar, ambroxán y almizcle.

'Super 8' es una fragancia tan creativa como su nombre. Te hace viajar a un bosque silvestre y lleno de vida. Con notas de incienso ahumado, sándalo y cuero, es una fusión de contrastes en la que conviven la frescura del pomelo y el naranjo con el calor picante del cardamomo, el jengibre y la pimienta rosa.

'Celluloid Heroes' es un homenaje a los cítricos. Al olerla por primera vez, sientes cómo te envuelve una creación transparente, limpia y llena de frescura; gracias a su corazón de bergamota, pepino y limón.

'Monochrome' es una esencia artística y única. Todos los componentes parecen estar en perfecta armonía sobre un lienzo. Las notas de clavo, gálbano, romero, vetiver, cuero y madera de cedro consiguen recrear un ambiente apacible, pensado para el disfrute.

Yo ya he elegido mi preferido. Y tú, ¿con cuál quieres viajar?




    Comentar

    ¿A que te mereces siempre lo mejor?

    Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.