Hoy os traigo un regalo y es que llevo varias semanas en las que me he vuelto loca pensando nuevas recetas para cocinar. Se me acaban las ideas y no es fácil encontrar nuevos sabores. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?
Además, los que llevamos comida al trabajo tenemos un requisito: recetas rápidas y fáciles para no complicarnos mucho durante la semana. Por eso, después de hacer varias pruebas en la cocina, os traigo una receta que he realizado y que no os defraudará. Con ella, ¡la hora de comer se convertirá en vuestro momento favorito del día! ¡Demos un paseo por la India!
Ingredientes (para dos personas):
Así de fácil es prepararlo:
No es fácil encontrar nuestro momento zhen en nuestro horario laboral. Los fumadores o los amantes del café lo tienen más fácil pero, ¿y los demás?
Creo que es muy recomendable tener un pequeño capricho, algo que nos haga un poco más felices en nuestro día a día. Y, continuando nuestro paseo por la India, os sugiero una cosa más para llevar al trabajo: la crema de manos Black Saffron de BYREDO.
Con su aroma similar al heno, el azafrán se convierte en fragancia. Oriental, hindú y exótico, como todas las especias de nuestra receta de hoy. Es olor, sabor y color. Como todo lo que nos encontramos en los mercados de Nueva Delhi.
Tus manos quedarán completamente hidratadas cada vez que la utilices pero, lo mejor, es que podrás disfrutar su duradero aroma estés donde estés.
PD: ¿a qué huele? A lejano Oriente. Un aroma dulce gracias a la violeta negra y a la rosa cristalina. Estas flores, unidas a las notas de pomelo, azafrán, frambuesa y vetiver, hacen una combinación muy diferente a la que no te podrás resistir.