Un lujo de EVE LOM

Un lujo de EVE LOM

por Clara Estévez 27 de marzo de 2019

Uno de los mayores descubrimientos que he encontrado en ABANUC ha sido la Loción/tónico antimanchas de EVE LOM. Sí, mitad tónico, mitad loción, aunque cueste creérselo. Un auténtico lujo para tu piel al terminar el día, ¡o al empezar! En cualquier momento te encantará, ¡estoy segura!

Esta loción es diferente a todas las que he probado hasta ahora. El secreto está en su textura, porque es la más ligera que conozco: es líquida como el agua.

Por eso, es perfecta para los que somos amantes de la frescura, una de las características que más agradecemos cuando la usamos a primera hora de la mañana. Además, es apta para todo tipo de pieles y se absorbe instantáneamente mientras la aplicas. ¿Qué más se puede pedir?

Esta Brightening lotion, que pertenece a la línea WHITE de la firma británica, aporta suavidad e ilumina el rostro de la forma más natural. La suelo aplicar sobre la cara, el cuello y el escote, masajeando con las yemas de los dedos o con la ayuda de un disco de algodón. Poco a poco empiezo a notar sus propiedades lácteas, que hidratan la cara antes de una sesión de maquillaje matutina.

Otra de sus grandes cualidades es que actúa sobre las manchas y la pigmentación. Por eso, lo primero que quiero hacer al volver a casa es repetir dosis, porque por las noches siento que su lado más tónico devuelve la vida a la piel después de un día ajetreado.

Una fórmula regeneradora

El secreto de esta maravilla está en su interior, que combina innovadores ingredientes. Hasta ahora, algunos de ellos eran desconocidos para mí, pero, después de investigar un poco, he descubierto sus propiedades más importantes:

  • Uno de los ingredientes más potentes es el Péptido P3, un componente que renueva la textura de la piel y reduce la profundidad de las arrugas.
  • Las microalgas son las que permiten una mayor renovación celular. ¡Así disfrutarás de una piel más sana y flexible!
  • La betaína sirve para conseguir esa hidratación profunda que tanto necesitamos.
  • Y… el aceite de rosa otto es el mejor aliado para calmar la piel.

¡Un consejo! Prueba esta loción/tónico antimanchas después de limpiarte la cara con el Cleanser de EVE LOM para un acabado más completo.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.