Gypsy Water de BYREDO

Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO

por Clara Estévez 05 de diciembre de 2018

Cuando el invierno y los días de frío llaman a la puerta, las primeras en enterarse son nuestras manos. Y, es que, al estar expuestas a las bajas temperaturas y al viento, no tardan en avisarnos de que necesitan un extra de protección. ¡No es suficiente con unos guantes de lana!

Lo cierto es que a veces las descuidamos un poco, ya que se nos olvida que debemos hidratarlas varias veces al día. Quizá es porque se ha convertido en una rutina aburrida, pero BYREDO nos trae la solución: su línea de cremas dedicada al cuidado de las manos. ¿Por qué es imprescindible para mí?

Cuando tu perfume se convierte en crema

Hay dos tipos de personas, las que llevan crema allá donde van y las que no. Yo siempre había sido de las segundas, hasta que descubrí la crema de manos Gypsy Water de BYREDO. ¡Huele a uno de mis perfumes favoritos!

La firma, fundada en 2006 por Ben Gorham, persigue la creación y expresión de aromas que, hasta ahora, eran desconocidos. Gorham, tras un viaje a la India, descubrió esta razón de ser para ofrecer esencias únicas que apuestan por tres valores principales: la discreción, la elegancia y la innovación.

Esencia(L)

Las conocidas fragancias de BYREDO se convierten en crema para que tus manos vayan al son de tu perfume. Y, en este sentido, la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO representa el aroma a tierra fresca, mezclado con el de una hoguera encendida en el bosque.

Frescura y calidez al mismo tiempo, evoca el sueño de la libertad que todos buscamos, muchas veces en contacto con la naturaleza. Muy gypsy, no podía ser de otra manera.

Puedes utilizarla tantas veces como quieras para hidratar y proteger tu piel. Su suave textura facilita que se absorba rápidamente, lo que la convierte en la crema perfecta para el día a día.

Con una base de ámbar, vainilla y sándalo, es una oda al mito. Y lo que más me gusta de ella es que nunca te cansas de usarla, ya que mezcla la bergamota, el limón, la pimienta y las bayas de enebro con otros ingredientes más ligeros como el incienso, las agujas de pino y el lirio.

Está comprobado, esa crema encierra la esencia de BYREDO y… para algunos ya se ha convertido en esencial. ¡Llévala siempre contigo!




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

Te enamorarás del bálsamo desmaquillante nutritivo de diptyque
Te enamorarás del bálsamo desmaquillante nutritivo de diptyque

por Clara Estévez 16 de enero de 2019

Tu sonrisa necesita el 'Kiss Mix Lippy' de EVE LOM
Tu sonrisa necesita el 'Kiss Mix Lippy' de EVE LOM

por Clara Estévez 09 de enero de 2019

Los Reyes traen la vela 'Roses' de diptyque
Los Reyes traen la vela 'Roses' de diptyque

por Clara Estévez 02 de enero de 2019

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestro newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.