Vaporizadores de interiores de diptyque

Tres vaporizadores de diptyque para conquistar a tus invitados

por Clara Estévez 19 de diciembre de 2018

Ya se va acercando la Navidad. Durante estos días hemos visto cómo se han ido iluminando las calles hasta teñir la ciudad de color. Ya se ven algunos árboles adornados con guirnaldas y poco a poco empiezan a sonar los primeros villancicos. ¡Cuánto nos gusta esta época del año!

Estas fechas están para disfrutar rodeado de las personas que más quieres, ¡y eso es lo que vamos a hacer! Los más pequeños mandarán su carta a los Reyes Magos y los pajes se encargarán de hacer realidad sus sueños. Otros serán los que decoren la casa para que todo esté a punto. Y, unos pocos, seremos los que preparemos esas celebraciones familiares en las que se cuida cada detalle. Y tú, ¿eres anfitriona este año?

Una Navidad llena de flores

Cuando lleguen esas comidas y cenas navideñas llenas de reencuentros, abrazos y algún que otro brindis, puedes sorprender a tus invitados con los vaporizadores para interiores de diptyque. Son ambientadores para casa que encierran las esencias más conocidas de la firma y que darán un toque muy personal a tu salón. Hoy os propongo tres fragancias diferentes para estas fechas porque, para mí, la Navidad tiene que estar llena de flores:

Vaporizador para interiores 'Roses' de diptyque

Un auténtico clásico. Es una combinación en la que la rosa de Damasco y la Centifolia son las protagonistas. Estas dos flores tienen el privilegio de ser las más preciadas en perfumería y se debe a que sus aromas desprenden una calidez única. Este delicado y refinado vaporizador es perfecto para una ocasión especial.

Vaporizador para interiores 'Tubéreuse' de diptyque

Es sensual y embriagador, el favorito de las personas más atrevidas y amantes de las fragancias intensas. ¿Cómo definirlo? Creo que, los que lo descubren, sienten algo parecido a un amor a primera vista. Y es que Tubéreuse enamora. El nardo, su ingrediente principal, desprende un aroma cautivador y original que no dejará indiferente a nadie. Este room spray está inspirado en el Eau de Toilette Do Son de diptyque, una explosión sensorial que se ha convertido en uno de los iconos de la Casa parisina.

Vaporizador para interiores 'Mimosa' de diptyque

Si tuviese que definirlo en una palabra, sería irresistible. Este vaporizador para interiores te hace viajar al paraíso. Sin quererlo, te verás en la Riviera Francesa, donde las mimosas crecen en un paisaje en el que puede verse el mar a lo lejos. Hace descansar y desconectar, y te invita a saborear cada momento. Es dulce, cálido y, sobre todo, muy agradable. Sí, casi tanto como la Navidad.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.