Detergente para todo tipo de lavado de The Laundress

The Laundress: el irresistible olor a ropa limpia

por Clara Estévez 24 de abril de 2019

ABANUC es una apasionada de las esencias únicas y de todos aquellos aromas que son diferentes a los demás. Apasionada de fragancias florales, especiadas, amaderadas… y, sí, también de aquellas que huelen a limpio, como la ropa recién tendida al sol.

Por eso, hoy hablaremos del detergente para todo tipo de lavado de The Laundress, una exclusiva marca neoyorkina que apuesta por productos de lavandería creados a partir de ingredientes naturales. Diseñado para el día a día, es perfecto para el algodón, el lino, las mezclas de tejidos y los sintéticos; ya sean blancos o de color.

Cuando lo ordinario se convierte en extraordinario

La verdad es que hacer la colada no es la afición favorita de nadie, de hecho, en mi caso es una de las tareas domésticas que más me aburren. Sin embargo, sí soy una apasionada de la ropa y me encanta cuidarla y mantenerla como el primer día. Por eso, siempre intento buscar productos para textiles que no contengan compuestos químicos ni lejía.

¡Es un must que las prendas no se deterioren lavado tras lavado! En este sentido, las fundadoras de The Laundress, Lindsey Boyd y Gwen Whiting, dieron en el clavo. Conscientes de lo importante que es para todos tener la ropa personal y la de casa en perfecto estado, combinaron los ingredientes más eficaces con fragancias delicadas, creando una colección elegante y fácil de utilizar.

Además, los productos de esta firma son como una pequeña recompensa que endulza la tarea de poner lavadoras. Lavar la ropa dejará de ser aburrido sabiendo el resultado final: sus ingredientes 100 % biodegradables aportan brillo, suavidad y una agradable fragancia obtenida de aceites esenciales.

Y os preguntaréis, ¿a qué huele? Este Signature Detergent pertenece a la colección 'Classic' de la marca, así que su aroma es una mezcla de lirio de los valles, jazmín, almizcle dulce, madera de sándalo y un toque de cítricos. Una autentica combinación de frescura y notas dulces.

¡Un tip para sacarle partido!

Este detergente es efectivo para lavar a mano y a máquina a cualquier temperatura, aunque nuestra recomendación es lavar con agua caliente las prendas blancas, las de colores ligeros y las de algodón o lino. Por el contrario, es mejor utilizar agua fría para la ropa oscura y la sintética.

Además de este detergente para todo tipo de lavado, la firma cuenta con otros productos ideados para el cuidado de los tejidos y la colada blanca, oscura, delicada, de lana, de cashmere... ¡Incluso tienen esprays antiolores y quitamanchas!

PD: este Signature Detergent estará disponible en ABANUC durante un periodo limitado de tiempo y, además, con precio rebajado. ¡No te quedes sin él!




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.