The 90's

The 90's

por Clara Estévez 17 de octubre de 2018

Hoy eres la protagonista. Tú. Tú que llegaste antes que los años 90, aunque realmente fue esa década la que te vio crecer.

¿Lo recuerdas? Esa época en la que descubrimos tantas, tantas cosas. Vimos todas las películas de Disney (por lo menos, las de siempre). Comprábamos discos y cámaras desechables antes de cualquier viaje.

Y... necesitábamos un sello si queríamos mandar una carta. ¿Te acuerdas? Y las llamadas de teléfono eran interminables. Eso sí, siempre de fijo a fijo. ¡Cómo echo de menos algunas cosas de esos años! Y es que la nostalgia también es un ingrediente indispensable para los amantes de esta década tan especial.

Aunque nuestros planes siguen siendo los mismos, hay algunas diferencias. Tenía su encanto hacer cola para sacar las entradas antes de ir al cine. Y... no. No era Nochevieja hasta que no empezaba 'Martes y Trece'. Son pequeñas anécdotas que solo entiende el que las ha vivido. Y son detalles que, con el tiempo, nos han hecho ser quienes somos.

El día que viniste al mundo, sin darte cuenta, empezaba una gran historia. Estoy convencida de que, si estuviese escrita en un libro y la pudiésemos leer, sería la biografía favorita de más de uno.

Lo digo en serio. Y, si no me crees, ¿por qué celebramos cada año tu cumpleaños? Es una de las mejores fechas del calendario porque el motivo de celebración eres tú. Fue la semana pasada y, después de verte soplar las velas, puedo decir que creo que serás joven siempre, a pesar de los años que vayamos sumando.

Do Son de diptyque, grito de juventud

Es la esencia de los años 90. No podía ser de otra manera. Me preguntaste que cómo había acertado con el perfume que te regalé. Sorprendida, me decías que eso es algo muy personal. Pues la respuesta es sencilla. Creo que la clave está en descubrir el aroma que te define. Y el tuyo, sin duda, es el del Eau de Parfum Do Son de diptyque.

Es joven, intenso, duradero. Dulce como el mejor de los postres. Así es el nardo, la flor protagonista de esta fragancia. Rejuvenece al que lo lleva puesto y transmite pasión por la vida y ganas de pasarlo bien. Es como volver a revivir todo lo bueno que ya hemos vivido. Es elegante, perfecto para usarlo por la noche, un dato a tener en cuenta sabiendo que te encanta salir con la luna. Y bailar hasta que salga el sol.

Y, a la vez, es maduro. Tiene mucha personalidad. Aunque he buscado, aún no he encontrado un aroma parecido, debe ser por su combinación única con notas de azahar y jazmín.

Por eso me recuerda a ti. Porque, aunque no lo sepas, tienes una esencia arrolladora que no deja indiferente a nadie. Eres una mezcla de juventud y madurez que hace que todos, niños y mayores, disfruten a tu lado. Por eso, 'Do Son' te define. O tú defines a 'Do Son'. Sea como sea, será tu perfume siempre que tengas paso firme y espíritu libre. Siempre que seas pasado, presente y futuro. Como has sido hasta ahora.

P.D: para poder usar este perfume, hay que ser como él.




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

Pasado, presente, futuro
Pasado, presente, futuro

por Clara Estévez 14 de noviembre de 2018

Un paseo por la India
Un paseo por la India

por Clara Estévez 07 de noviembre de 2018

Weekend
Weekend

por Clara Estévez 31 de octubre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades