¡NUEVA PROMO! Consigue tu toalla-pareo por compras iguales o superiores a 55 €. ¡Hasta agotar existencias!

Eau de parfum Unnamed de BYREDO

Sentirse único con BYREDO

por Clara Estévez 10 de abril de 2019

A lo largo de los años ponemos nombre a muchas realidades, situaciones, objetos y personas. Si me apuras, solemos poner nombres y apellidos. Todo puede ser llamado de una forma más o menos aceptada. Todo se puede definir con palabras y nos encanta cuando somos nosotros los que bautizamos algo nuevo, ya que es como escribir un breve capítulo de nuestra historia.

¿Te imaginas que tu marca favorita te deja participar en una de sus creaciones? Esto es lo que hizo BYREDO con su edición limitada de 2016, el Eau de Parfum 'Unnamed', para celebrar su aniversario. Sí, aunque no te lo creas… BYREDO aportaba la fragancia, pero el nombre se lo ponías tú.

Ahora, disponible durante unos meses, vuelve este perfume por petición de muchos seguidores de la firma. En el interior de su frasco encontramos una esencia floral, donde los acordes de ginebra helada y la pimienta rosa son protagonistas. En su exterior, solo una etiqueta en blanco, para que seas tú el que des las últimas pinceladas. Además, incluye los accesorios necesarios para personalizarlo.

Y tú, ¿cómo llamarías al Eau de Parfum 'Unnamed'? Las posibilidades son infinitas gracias al juego de letras impresas en la tipografía exclusiva de BYREDO. Unas iniciales, un nombre propio que te inspire, un apellido, tu ciudad favorita en el mundo, una fecha importante, un año inolvidable, tu número de la suerte, tu color preferido… incluso una palabra inventada. En mi caso, tras darle muchas vueltas, creo que me decantaría por alguno de estos nombres: “vacaciones”, “Londres”, “viajar”, “enjoy”. ¿Qué os parece?

Un perfume muy tuyo

Esta fragancia está llena de emociones, porque nos da la posibilidad de convertirla en única e irrepetible. Exclusivamente tuya. “Nos sigue fascinando que la gente interprete nuestros perfumes de formas tan diversas. Hemos creado una fragancia sin nombre que permite a nuestros clientes elegir un nombre que tenga para ellos un sentido especial”, explica Ben Gorham, fundador y director creativo de BYREDO.

Además, su esencia es arrolladora. La frescura de los acordes de ginebra y la pimienta rosa se funde con notas de tallo de lirio y violeta frondosa. En este sentido, su corazón es muy primaveral, con una base de musgo y abeto balsámico que te hará viajar a un bosque que mezcla perfumes amaderados y balsámicos.

Es perfecta para los amantes de un buen gin tonic, de esos que se preparan con mucho mimo y más de dos ingredientes. Si eres de esas personas que no pueden vivir sin una fragancia llena de frescura, este es sin duda tu Eau de Parfum de BYREDO.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.