Relax

Relax

12 de septiembre de 2018

Y tú, ¿qué haces para relajarte? ¿Cuáles son tus mejores planes para desconectar?  La verdad es que hay miles de fórmulas, aunque ninguna es infalible para todos: cada uno tenemos nuestras preferencias y nuestra manera de descansar.

Están los que brindan con una buena copa de vino, los dormilones, los que prefieren una tarde de sofá con un clásico de la literatura, los que sueñan con la combinación perfecta de película y palomitas, los que salen a pasear sin rumbo por la calle, los que van al gimnasio, los viajeros, los fans de la música a todo volumen... y los demás.

Los demás somos esos que vamos descubriendo pequeños placeres de la vida que sumamos a nuestra lista de deseos. No nos decantamos por ninguno en particular porque hemos comprobado que es mucho más divertido probar todas las formas que existen para conseguir nuestro momento zhen.

La semana pasada os contaba los síntomas de la depresión postvacacional y algunas claves para aprender a combatirlos. En concreto, compartí algunos caprichos para animar esta cuesta de septiembre que siempre vienen bien para intentar alargar la sensación de verano un poco más.

Hoy os hablaré de algo que va más allá de los caprichos. Son los must para este mes tan agridulce. Esos imprescindibles que, para mí, se han convertido en un ritual al volver a casa después de las vacaciones.

Yo me mimo, yo te mimo

Desde que descubrí los tratamientos faciales de la cabina de ABANUC Salesas, no he podido resistirme a ellos. Es imposible no repetir, sobre todo mis favoritos. Uno de ellos es el tratamiento facial Ultimate Cleanse de EVE LOM.

Entrar en la cabina es como estar a las puertas del paraíso. Una vela perfumada inunda la habitación con su aroma. Una música ambiente se funde con el silencio. La iluminación invita al descanso. Te tumbas, cierras los ojos y disfrutas. Dejas volar tu imaginación y desconectas, pero desconectas de verdad. ¡Qué pocas veces podemos decir eso!

Te preguntas si se habrá detenido el tiempo. ¿Seguirá el mundo en funcionamiento en esa plaza tan transitada que hay a escasos metros? Esa es una de mis sensaciones favoritas y he averiguado que siempre podré encontrarla aquí.

Parece que entras en un profundo sueño hasta el final de la sesión. De esos en los que cuesta despertarse. El resultado de este viaje sensorial es una piel suave y radiante como la que tenía hace algunos años. Hace sentir joven a cualquiera. ¿Cuál es su secreto? La inconfundible parafina de EVE LOM que limpia y purifica de una forma única.

Otro de mis tratamientos predilectos es el Brightening Facial de EVE LOM. Es perfecto para regalar durante los meses de frío, ya que hidrata, ilumina y unifica el tono de la piel. ¿Sabéis? La cabina de ABANUC Salesas es la única de EVE LOM en España y cada vez que lo pienso me doy más cuenta: es una señal del destino que esté tan cerca de casa.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros artículos que pueden interesarte...

Música, maestro
Música, maestro

19 de septiembre de 2018

September
September

05 de septiembre de 2018

Amor de verano
Amor de verano

29 de agosto de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades