¡NUEVA PROMO! Consigue tu toalla-pareo por compras iguales o superiores a 55 €. ¡Hasta agotar existencias!

Reestrenando con EVE LOM

Reestrenando con EVE LOM

por Clara Estévez 01 de mayo de 2019

¿A quién no le gusta ir a una cabina de belleza para hacerse un tratamiento para el cuidado de la piel? Sí, es imposible negarlo: ¡nos encanta! Quizá se deba a la indescriptible sensación de estrenar, de salir de allí renovado y con un rostro radiante.

Sin embargo, muchas veces la falta de tiempo hace que lo vayamos posponiendo una y otra vez. Por eso, creo que es un auténtico lujo poder llevarte el tratamiento a casa. ¡Ya no habrá excusas! 

Con alcanfor, almendra, miel y caolín blanco, la Mascarilla rescate de EVE LOM es una gran aliada para una limpieza semanal en profundidad. Descongestiona y relaja la piel, devolviéndole su luminosidad natural. Está diseñada para todo tipo de pieles, aunque especialmente para las mixtas/grasas, ya que su arcilla absorbe el exceso de sebo dejando un rostro suave y sin brillos.

Y, como la temporada de bodas de primavera está a punto de arrancar, creo que es el mejor momento para traer al blog esta Rescue Mask que, sin duda, ¡te convertirá en la invitada perfecta! 

Tips para exprimir sus propiedades al máximo

Desde que probé esta mascarilla, he descubierto que, a medida que pasan las semanas, los resultados son cada vez más visibles. Por eso, mi recomendación es que, si tienes un evento especial marcado en la agenda, comiences a utilizar el producto con antelación 1 o 2 veces por semana.

Al abrir el frasco, descubrirás una mezcla de agua y arcilla que deberás remover con la espátula. A continuación, hay que aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca, evitando la zona de los ojos. Desde ese momento, empiezas a notar su efecto: es como si tu rostro se estuviese recargando con una dosis extra de vitaminas. Y la mejor parte viene después, cuando hay que dejar que la mascarilla actúe entre 15 y 20 minutos. Yo aprovecho este tiempo para leer un libro o ver una serie, ¡relajación total!

Si quieres una exfoliación completa, pasados 10 minutos puedes realizar pequeños movimientos circulares ascendentes con las yemas de los dedos. Y, para ayudar a suavizar la piel y conseguir un mejor acabado, lo mejor será retirar el producto con el paño de muselina de EVE LOM humedecido en agua tibia.

PD: además, esta mascarilla multifunción también la podrás utilizar unas horas antes de cualquier evento importante, ya que sirve como efecto flash, aportando luminosidad, tonificando y revitalizando de forma inmediata.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.