Oh, yeah!

Oh, yeah!

18 de abril de 2018

Las bodas se pueden resumir en un “sí, quiero”; las despedidas de soltera, en un “oh, yeah!”. Y hoy gritamos eso que sonaba en Ma Quale Idea de Pino D'Angiò. ¡Nos vamos de despedida!

Estas particulares fiestas que anticipan el mejor día de tu vida podrían formar un mundo paralelo, se podría escribir un libro sobre ellas. Creo que no hay dos despedidas iguales y encontramos tantas temáticas como mujeres.

Siempre he pensado que mi grupo de amigas es una muestra donde se encuentran todas las características del mundo. Porque en la variedad está el gusto y, para gustos, los colores. Y, en cuanto a despedida de soltera se refiere..., ¡hay de todo!

Está la aventurera que quiere hacer un deporte de riesgo. ¿Puenting? ¿Parapente? A mí me dan miedo las alturas, pero se ve que es una buena forma de calentar los motores de adrenalina antes del gran día.

También tenemos el perfil que prefiere irse a un spa. Para hacer su “plan de chicas” soñado. Muchas burbujas y un adiós al estrés.

También tenemos la amante de la playa, la apasionada de la montaña..., la de ciudad y la de campo. La de viajes nacionales y la de internacionales. La de las islas. La de Roma. La de París. La de Londres. Y, cómo no, para tener todas las piezas del puzzle, falta la más divertida en cualquier despedida: la que no se quiere casar (todavía).

Mar

La semana pasada estábamos haciendo las últimas gestiones y ahora me pilláis haciendo la maleta, con prisas (como casi siempre). Porque este fin de semana nos vamos de despedida de soltera. En concreto, la de las islas. Baleares, por supuesto. Y resulta que es mi mejor amiga, ¡que se me casa!

Rumbo al mar

La verdad es que los planes de mar y playa me gustan en cualquier momento del año, desde pleno agosto hasta las navidades más invernales. Pero, en primavera, tiene algo especial. Es ese pre-verano que solo unos pocos pueden (o saben) disfrutar.

Y si, encima, el motivo del viaje es celebrar a una amiga por todo lo alto... ¡no se hable más! Juan, te la devolveremos sana y salva, prometido.

Habrá muchos baños en el mar y puestas de sol. Horas de moreneo y algún que otro deporte de playa. Pero sin riesgo. Surf. O un intento de mantenerse en equilibrio encima de la tabla. Y, con la mejor de las suertes, quizás vayamos en barco. La que no quiere casarse (todavía) demostrará su arte del ligoteo para conseguir que nos lleven a navegar.

Huellas

Y no faltarán esos paseos para recordar que huelen a Florabellio de diptyque. Fusión de naturaleza y costa, ¡las vacaciones perfectas! Esta fragancia esconde una mezcla de aromas que te harán viajar en el tiempo: con un suave acorde marino, te devolverá tus recuerdos a la orilla del mar.

Habrá cenas y copas, y algún que otro mojito. Y chupitos. Sobre todo, chupitos. Tenemos pensado un juego que va a ser memorable. Después de trabajar en un trivial único pensado para dos, toca ponerlo en práctica. 50 preguntas sobre Juan, 50 chupitos para la novia. ¿Os imagináis el final? (y, ojo, creo que ni su madre acertaría todas). Pero nos portaremos bien y, si es necesario, le perdonaremos alguna que otra respuesta incorrecta.

CopasPero, dejando todas estas cosas de lado, estarás tú. Amiga. Que eres el centro de la celebración. La estrella. Volverás con un millón de recuerdos y con un manojo de nervios, te conozco bien. Pero, a la vez, volverás más feliz que nunca sabiendo que se acerca el día esperado. Una mezcla de algo de vértigo y mucha ilusión. Así será, ya verás. ¡Qué ganas tengo de vivir esta nueva etapa juntas! Porque ninguna experiencia del mundo es comparable. Porque es difícil de describir y solo puedo decirte que… ni el viaje más exótico. Ni rodar kilómetros de carretera. Casarse es la mayor aventura de la vida. La gran aventura.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros artículos que pueden interesarte...

I love brunch
I love brunch

10 de octubre de 2018

¿Y si...?
¿Y si...?

03 de octubre de 2018

En los ojos del que mira
En los ojos del que mira

26 de septiembre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades