Si quieres recibir tu pedido antes de Nochebuena, ¡tienes hasta el día 19 a las 14:00 h. para hacer tu compra!

¿Melena al viento?

¿Melena al viento?

por Clara Estévez 22 de marzo de 2018

A veces sí y a veces no. Es la suerte que tenemos de poder dar juego a nuestro pelo y darle forma en un millón de peinados diferentes. El cabello me parece una parte fundamental a tener en cuenta en tu look, precisamente por eso.

Creo que forma parte de la personalidad de cada uno y dice mucho de cómo somos. La verdad es que, los que me conocen, sabrán que es una de mis obsesiones, siempre intento estar al día de las últimas tendencias y productos para su cuidado.

Por eso, el post de hoy no podía tratar otro tema: aunque no sea demasiado mañosa a la hora de peinarme y casi siempre necesite algo de ayuda, la verdad es que me encanta ojear Instagram para inspirarme o coger ideas cuando tengo una celebración o evento especial.

Tengo una gran amiga que es una artista de los peinados. La conozco desde que éramos pequeñas y me hace mucha ilusión escribir sobre ella y su mayor afición, además, ¡sabiendo que os encantarán sus propuestas!

En su cuenta de Instagram publica, de vez en cuando, ideas fáciles de hacer, como este peinado que quiero compartir, ¡me vuelve loca!:

Cintas

Hacer esta diadema es bastante sencillo:

  1. Coge mechones de los laterales y gíralos para conseguir el efecto de tirabuzón.
  2. A continuación, ve cruzándolos de un lado a otro y de forma intercalada.
  3. Utiliza horquillas para sujetarlos.
  4. Adorna tu peinado con flores si la ocasión lo merece. Sin flores, conseguirás un estilo más casual, perfecto para el día a día.

Las tendencias de este verano

Vuelven las trenzas y los recogidos. ¡Son mi perdición! Además de algo sencillo que podáis hacer en casa para todo tipo de ocasiones, también quería compartir algunos peinados más elaborados, sobre todo sabiendo que la época de bodas está a punto de llegar. Este loco mundo de la peluquería es tan apasionante…  Las posibilidades son infinitas. Os dejo algunas ideas:

Moño

¿Alguna vez has ido a la peluquería a peinarte sin tener una idea clara de qué peinado querías? O, peor, ¿sabiendo lo que querías, pero sin saber explicarlo bien? Para que estas cosas no pasen, lo que hago muchas veces es llevar una fotografía del peinado que quiero hacerme. Y esta foto es la que le enseñaré a la peluquera la próxima vez que vaya. ¡Este recogido me parece espectacular para un día de celebración!

Este es, sin duda, mi favorito. Las trenzas de espiga son la solución perfecta para ir guapa a cualquier lugar. Encajan para ir a trabajar, para una cena… de día y de noche. En todo tipo de ocasiones.

Es lo bueno que tiene, aunque también lo malo, y es que, seguro que a muchas os pasa lo mismo que a mí, que he llevado una trenza de espiga hasta para bajar a la playa.

Para no aburrirme de ellas cuando llegue un día especial, he encontrado una nueva variedad: un peinado tan sencillo y a la vez con tanto juego… Con unos mechones formando un zigzag y una diadema de flores queda ideal. ¡Me ha parecido tan original que, de haberlo sabido antes, lo habría elegido para el día de mi boda!

Lo que no se ve

Trenza

Para el mejor acabado posible, no hay nada mejor que utilizar tu perfume favorito. Ya sabéis que no puedo salir de casa sin él. Lo cierto es que siempre he tenido cuidado de no echarme demasiado en el pelo, ya que puede dañarlo, sobre todo si tiene un alto porcentaje de alcohol. Pero… ¡se acabó con esta preocupación!

Por suerte, he descubierto que existen perfumes diseñados específicamente para el cabello y, lo que más me gusta de todo, es que cuidas y perfumas tu pelo a la vez, ya que se trata de un aroma de larga duración diseñado para dejar el cabello nutrido y luminoso.

La colección de perfumes para el pelo de BYREDO nos deleita con seis aromas diferentes. Cada uno combina a la perfección con los perfumes exclusivos de la firma, algo genial para poder disfrutar la misma fragancia en distintos formatos. Así, después de perfumarme antes de salir, solo queda utilizar el spray sobre el pelo para los últimos retoques.

Para esta ocasión, me quedo con Blanche, que me recuerda al olor de la ropa recién lavada, tendida al sol. Un aroma inocente y puro que mezcla lo mejor de la rosa blanca, la pimienta rosa y el aldehído.

¡Presume de melena este verano! Y recuerda… al viento, o no.



Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

El cielo huele a la vela Baies de diptyque
El cielo huele a la vela Baies de diptyque

por Clara Estévez 12 de diciembre de 2018

Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO
Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO

por Clara Estévez 05 de diciembre de 2018

Simplemente Eau de Sens de diptyque
Simplemente Eau de Sens de diptyque

por Clara Estévez 28 de noviembre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades