Las huellas de Agosto

Las huellas de agosto

25 de julio de 2018

Para muchos, todo su año gira en torno a 30 días, esos que dejan huellas en la arena y en tus mejores recuerdos. Y es que hoy es el día perfecto para romper con la rutina y empezar a vivir lo que será un verano único. Estamos preparados para hacer las maletas y lanzarnos a una aventura de sol y playa.

Junio y julio están bien, no lo niego. Además, no me puedo quejar, porque han sido dos meses increíbles en Madrid. Pero solo son el calentamiento para agosto, todo el mundo lo sabe. Así que, bienvenido seas, agosto, no sabes cuánto te hemos echado de menos. Llevamos ya un año entero restando días en el calendario hasta llegar a ti: hoy toca empezar a sumar.

Sumar nuevos recuerdos a la película de los mejores veranos de nuestra vida. Sumar terraceos con amigos de siempre y abrazos con viejos amigos que han estado esperando nuestro reencuentro. Que al final esta es la combinación perfecta que se esconde detrás de este gran mes.

Sumar momentos que solo pueden ser vividos a estas alturas del año, aperitivos que se alargan hasta la cena, helados de cinco pisos, buena compañía y llamadas de teléfono de costa a costa con esas personas que, aunque están lejos, se saben tu día a día mejor que tú.

By the sea

Sumar las mejores copas del año, que todo el mundo sabe que un gin-tónic sabe mejor con las olas del mar sonando de fondo. Sumar esas rondas de chupitos que sirven para recuperar el tiempo perdido y esas recenas que no tienen precio a la vuelta de una gran noche. Sumar esas canciones tan de moda, que serán las que te levantarán el ánimo el próximo invierno, y muchas horas de chiringuito sin que nos importen las horas que marcan las agujas del reloj.

Agosto

Sumar algún que otro viaje, mucho sol y, si hay suerte, un paseo en barco. Sumar visitas inesperadas a tus mejores amigos aunque implique atravesar España en un Ford Fiesta, que ya sabemos que los veranos que van de playa en playa también dejan muchas historias que contar. Sumar conchas a tu gran colección, esa que te recuerda todo lo que ya has vivido. Sumar paseos a la orilla del mar, que empiezan y terminan dónde tú quieres, y algún que otro amor de verano.

Sumar puestas de sol. Y amaneceres. Esos que recuerdan a la vela perfumada Ambre de diptyque. Sumar minutos y minutos hasta que formen horas de risa desenfrenada, buen humor y ganas de vivir hasta que salga el sol, como cantan algunos, y hasta que salga la luna. Que aquí descansamos aprovechando 25 horas al día, 8 días a la semana…; yo que sé, que aquí ya no importan las unidades de tiempo.

La verdad es que no hay palabras para describir este gran mes, agosto, y todo lo que esconde. Pero ahí está su secreto, porque los mejores momentos de la vida son casi siempre inexplicables.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros artículos que pueden interesarte...

Sin filtros
Sin filtros

08 de agosto de 2018

Ruido en blanco
Ruido en blanco

02 de agosto de 2018

¿Bailamos?
¿Bailamos?

19 de julio de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades