Eau de Parfum 'Fleur de Peau' de diptyque

Las flores de diptyque

por Clara Estévez 03 de abril de 2019 1 Comentario

Las flores me recuerdan a ella. A esa gran amiga de la que ya os he hablado alguna vez. Esa que es tan grande como el mar. Porque son las protagonistas en la decoración de su casa nueva. Porque, si le quieres dar una sorpresa, solamente tienes que plantarte en su portal con un ramo lleno de colores. Porque, como las flores, ella tiene algo especial que únicamente descubres al conocerla.

Y no podía ser de otra manera: una de las creaciones de diptyque que celebran el 50º aniversario de la firma, el Eau de Parfum 'Fleur de Peau' de diptyque, se ha convertido en una de sus fragancias favoritas.

Hace algunos meses le regalé una muestra de este perfume para que lo probase, ¡sabía que le iba a encantar! Desde entonces, solamente lo ha utilizado para acontecimientos especiales, intentando apurar al máximo su pequeño frasco (sin quererlo, ya me ha dado algunas pistas para el regalo de su próximo cumpleaños).

Y es que, como bien sabe el que ya la ha descubierto, 'Fleur de Peau' enamora a primera vista. Es luz, es color. Es delicadeza y pasión al mismo tiempo. Tiene una personalidad propia que, sin duda, dice mucho de aquel que la lleva puesta. Consigue convertirse en una seña de identidad. Porque, aunque no todo el mundo lo sepa, esta creación de diptyque solo es apta para personas que sean amantes de la vida, esas que llevan alegría y aire fresco allá a donde van.

Su secreto escondido

Para descubrir cómo es 'Fleur de Peau', hay que indagar en su interior. Su esencia floral es un homenaje a uno de los ingredientes más reveladores en perfumería: algodonosos, aterciopelados y esponjosos, varios tipos de almizcle forman el corazón de este Eau de Parfum de diptyque.

Esta fragancia de la Casa parisina encierra notas elegantes y cautivadoras. La sutileza empolvada de la flor de iris combina a la perfección con los acentos ambarinos y afrutados de las semillas de ambreta, que dan paso a la dimensión más suave del almizcle.

Sin lugar a dudas, lo que más me gusta de ese perfume de diptyque es que es dulce pero, a la vez, está lleno de frescura gracias a su accidente olfativo, la pimienta rosa. Al igual que a ella, 'Fleur de Peau' a mí también me ha enamorado. Y, sí, prometo serle fiel.




1 Respuesta

Johanna
Johanna

03 de abril de 2019

Sin duda mi preferida!!! Jamás he conocido un perfume con ese toque tan elegante….

Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.