Si quieres recibir tu pedido antes de Nochebuena, ¡tienes hasta el día 19 a las 14:00 h. para hacer tu compra!

Brunch

I love brunch

por Clara Estévez 10 de octubre de 2018

Me encanta quedar para ir a un brunch. Ese concepto que ha viajado desde otros países para intentar hacerse un hueco en el ajetreado horario de los españoles.

Parecía difícil que tuviese cabida en nuestras vidas, pero no hay nadie que se resista a combinar desayuno y comida los fines de semana.

Es la excusa perfecta para quedar por la mañana con esas personas a las que echas de menos y alargar las horas sin prisa. Y, por eso, en mi grupo de amigas se ha convertido en un plan obligatorio para ponernos al día, cocinar, disfrutar. Ese mítico “plan de chicas” que tanto nos gusta.

Laura pone la casa y, entre todas, llevamos ingredientes para preparar cada uno de los platos. Las recetas son infinitas y no hace falta seguir un guión. Solamente, dejar volar la imaginación.

Dulce y salado

Os traigo algunas ideas para la próxima vez que organicéis un brunch. La combinación de dulce y salado es irresistible y, hay tantas opciones, que muchas veces nos cuesta decidir qué servir en la mesa.

El Top-10 de los imprescindibles

  1. El inconfundible pan tumaca con jamón serrano.
  2. Tostas de aguacate y salmón ahumado con huevo poché.
  3. Tortitas con nata y sirope. ¡Que no falten las buenas tradiciones!
  4. Croissants de pavo y mozzarella.
  5. Tabla de queso y uvas.
  6. Humus y guacamole para dipear.
  7. Yogurt con cereales y frutos rojos.
  8. Brownie con helado de vainilla.
  9. Macedonia de frutas de temporada.
  10. Bebidas, ¡que no falte el zumo de naranja y el café!

Un brunch encerrado en un perfume

Ese es el Eau de Parfum Bal d’Afrique de BYREDO. Sin duda, mi favorito de la firma. Cuando me lo pongo, cada mañana, siento una explosión de olores muy diferentes que combinan a la perfección. Un buen día, huele a él. Y, por eso, todos los días son buenos.

Si tuviese que definir este perfume con una palabra, diría que es libre. Porque es lo que te hace sentir cuando lo utilizas. Porque es lo que transmite cuando otros lo descubren.

Si pudiésemos representar este aroma con un objeto, sería una paleta de colores muy variados o una mesa repleta de manjares diferentes traídos de diferentes lugares. Como un auténtico brunch.

Mezcla la bergamota, el limón, el nerolí, la caléndula africana y el buchu. Todo sobre una base de ámbar negro, almizcle, vetiver y madera de cedro de Marruecos. Sé que es difícil imaginar cómo huele si nunca lo has olido antes... Pero solo puedo deciros que su verdadera forma de conquistarnos es con sus notas de violeta, pétalos de jazmín y ciclamen.

Te hace viajar, soñar, volar. Y es que, este aroma, encierra el París de finales de los años 20 y su pasión por la cultura, el arte y la música africanos. Creo que eso lo hace único y le da un estilo intenso, eufórico y lleno de pasión. Cómo el estilo tan característico de un brunch de fin de semana. No podía ser de otra manera... 'Bal d’Afrique' de BYREDO es inconfundible. Es infinito.




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

El cielo huele a la vela Baies de diptyque
El cielo huele a la vela Baies de diptyque

por Clara Estévez 12 de diciembre de 2018

Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO
Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO

por Clara Estévez 05 de diciembre de 2018

Simplemente Eau de Sens de diptyque
Simplemente Eau de Sens de diptyque

por Clara Estévez 28 de noviembre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades