Si quieres recibir tu pedido antes de Nochebuena, ¡tienes hasta el día 19 a las 14:00 h. para hacer tu compra!

El envoltorio del regalo

El envoltorio del regalo

por Clara Estévez 22 de febrero de 2018

Siempre escribo sobre lo que me encanta, lo que me inspira, lo que me hace feliz. Sin embargo, durante estos meses, también me han venido a la cabeza otras cosas que no me gustan tanto y he pensado que también voy a compartirlas con vosotros. ¿Por qué no?

Y es que también son una parte de mí y quiero que me conozcáis con todos mis matices. Si no, no estaría siendo del todo sincera, así que… ¡allá va!

Hay cosas que me aburren, y mucho, que se me hacen pesadas, y más cuando son algo que tengo que hacer todos los días.

Y sé que nos pasa a todos pero, aun así, no me consuela. Por eso he decidido dar la vuelta a la moneda para ver la otra cara, porque creo que una de las claves de la felicidad es buscar el lado bueno, aunque se resista a aparecer.

Mi pequeña confidencia

¿Sabéis? Una de esas cosas que no me gustan es desmaquillarme. Siempre que lo hago pienso…: "¿A quién le hará ilusión lavarse la cara con agua fría a las tantas de la mañana?" O, bueno, antes no me gustaba, ahora descubriréis por qué lo digo en pasado.

Maquillarme es uno de mis rituales favoritos, incluso aunque tenga que madrugar un poco más. Maquillarse es un placer, esa sensación de ponerte a punto para un gran día o una gran noche. Base, polvos, colorete, rimmel...; no puede faltar nada.

Pinceles

Pero desmaquillarme… ¡hasta ahora no había encontrado la manera de descubrir su encanto! Qué diferente es cuando llegas a casa y toca desmaquillarse.

Para mí, este momento hasta ahora había sido un step que cumplir antes de irme a dormir y la rapidez con la que lo hacía era directamente proporcional al sueño que tenía.

Hoy voy a contaros algo especial para vosotras y creo que me vais a entender muy bien. Sí, el tema de hoy es un tema muy de chicas, pero aquellos que se hayan aventurado a leer el post de esta semana que no paren hasta el final: es bueno que nos conozcáis a la perfección.

Incluso os puedo dar alguna idea para un regalo que esté a la vuelta de la esquina. ¡No fallaréis!

Cuando llegó EVE LOM

Desde que he descubierto EVE LOM me he aficionado a desmaquillarme, ¡quién lo diría! La verdad es que, antes de probarlo, me dijeron que tuviese cuidado, que creaba adicción. Y por suerte, no me lo creí.

Es una firma británica que apuesta por lo natural, combina extractos de la naturaleza con la ciencia para dar el resultado deseado: una piel radiante, luminosa e hidratada después de utilizar cada uno de sus productos. 

Según EVE LOM, para conseguir un cutis bonito y sano, hay que partir de una piel limpia y exfoliada. Es algo esencial para que después actúe cualquier tratamiento de belleza.

Grifo de agua

Por eso he probado el Cleanser de EVE LOM, un desmaquillante en pomada que, cuando entra en contacto con la piel, pasa a tener una textura aceitosa tan agradable que podrás estar un buen rato sin importar la hora que sea.

Además, adiós al agua. Este producto viene con el paño de muselina de EVE LOM que, primero mojas con agua caliente y, tras retirar el producto, la mojas con agua fría para cerrar los poros y que la piel quede perfecta.

Me gusta tanto que a veces he llegado a desmaquillarme dos veces seguidas. ¿No os lo creéis? ¡Probadlo!

Para mí, se ha convertido en un imprescindible y, a la persona que me lo descubrió, siempre se lo agradeceré. A la persona que me dijo, “¡pruébalo!”.

Cleanser de EVE LOM

Porque hay que mimar la piel, porque hay que cuidarla, mantenerla joven. Porque es nuestro particular envoltorio. Y, aunque digan que la belleza está en el interior..., otros dicen que no solo hay que serlo, sino también parecerlo.

Y me quedo con eso último porque la piel, al igual que el envoltorio de un regalo, nos tiene que enamorar.




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

El cielo huele a la vela Baies de diptyque
El cielo huele a la vela Baies de diptyque

por Clara Estévez 12 de diciembre de 2018

Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO
Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO

por Clara Estévez 05 de diciembre de 2018

Simplemente Eau de Sens de diptyque
Simplemente Eau de Sens de diptyque

por Clara Estévez 28 de noviembre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades