¡NUEVA PROMO! Consigue tu toalla-pareo por compras iguales o superiores a 55 €. ¡Hasta agotar existencias!

Eau de Parfum 'Blanche' de BYREDO, huele a libertad

Eau de Parfum 'Blanche' de BYREDO, huele a libertad

por Clara Estévez 23 de enero de 2019

Describir a qué huele la libertad no es tarea fácil porque, en realidad, ¿alguien la ha olido alguna vez? Sin embargo, os puedo decir que al descubrir Eau de Parfum 'Blanche' de BYREDO, lo que sentí fue que por fin había encontrado una esencia que representaba este concepto que tanto nos gusta.

Autonomía para realizar todos tus sueños, independencia para ser tú mismo, muchas puertas abiertas, un lienzo en blanco para que nosotros decidamos de qué color pintarlo, un campo tan amplio que termina difuminándose en el horizonte. Ese que nos reta y que nos pregunta: ¿hasta dónde eres capaz de llegar? Todas esas ideas, y alguna que otra más, fueron las que inundaron mi cabeza al destapar este frasco de BYREDO.

Más tarde leí cómo fue el origen de Blanche, en palabras de Ben Gorham, fundador de BYREDO: “La idea en cuanto a Blanche, como su nombre sugiere, está construida alrededor de mi percepción del color blanco. Por primera vez hice una fragancia con una persona concreta en mi mente. La fragancia es pura y simple en estructura, pero extrema en carácter”.

Con una gran personalidad, Blanche de BYREDO pretende reflejar la inocencia, la pureza, la transparencia. Al igual que la libertad. Al igual que todas esas puertas que aún no hemos cruzado. Como todas las obras de arte que aún no han sido pintadas, todas aquellas cosas que nos quedan por hacer, todos esos pasos que aún no hemos dado y todos esos lugares que todavía no hemos descubierto.

Una fusión floral que despierta los sentidos

Esta fragancia mezcla lo mejor de la rosa blanca, la pimienta rosa y el aldehído. Su corazón es una combinación de la violeta, el nerolí y la peonía, tres flores muy conocidas que, en esta ocasión, se funden con una base de maderas claras, sándalo y almizcle. De esta manera, encontramos una esencia que es frescura en estado puro. ¡Huele a limpio!

A mí, personalmente, me recuerda al olor de la ropa recién lavada, tendida al sol. Y lo mejor de todo es que su esencia no se parece al aroma del jabón, del talco, o de otros productos que solemos relacionar con este concepto. Por eso, creo que una buena forma de estrenar cada día es perfumándote con Blanche de BYREDO. Porque, ¿a quién no le gusta el olor de lo nuevo? ¿A quién no le gusta el olor de la libertad?




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.