Eleventh Hour de BYREDO

Doce campanadas con el Eau de Parfum 'Eleventh Hour' de BYREDO

por Clara Estévez 26 de diciembre de 2018

Doce campanadas. Doce uvas. Doce de la noche. Doce deseos. Doce propósitos que intentaremos cumplir. Y así podríamos estar un buen rato, enumerando de docena en docena. En ese momento, cuando las agujas del reloj marquen el principio de un nuevo año, todos estaremos mirando a la Puerta del Sol y el protagonismo será del 2019, ¡ya te estábamos esperando!

Creo que, a lo largo de todas las experiencias que he vivido, ese es el momento en el que he visto mayor expectación. Hay personas que incluso dejan de parpadear durante unos instantes para no perderse nada. Y, sin darnos cuenta, a veces vamos demasiado deprisa, pensando únicamente en pasar las hojas del calendario.

Por eso, en esta ocasión os hablaré del Eau de Parfum 'Eleventh Hour' de BYREDO, cuyo nombre hace honor a la última hora de un gran capítulo que hemos llamado "2018". Son las once de la noche. Frena, disfruta y celebra, con esta fragancia, este año que ya se va.

Polos opuestos

El Eau de Parfum 'Eleventh Hour' de BYREDO es la unión de final y principio, pasado y futuro. Porque son polos opuestos. Su fragancia explora el olor de lo que se acaba, de lo que está llegando a su fin, como ese 2018 que ya nos dice adiós.

Parece llevarte al último día de todos los tiempos, como si fuese el único perfume que nos queda. Pero todo lo que termina supone un comienzo. Por eso, a la vez, marca el principio de algo nuevo, como la nieve virgen que aún nadie ha pisado, como un regalo sin estrenar, como estos 365 días que comienzan.

Su esencia evoca la combinación de pasado y futuro con una mezcla única de ingredientes exóticos:

  1. Pasado: la protagonista de su aroma es la pimienta ban timmur, especia ancestral que tiene su origen en las tierras más altas de Nepal. Para suavizar su matiz picante y cítrico, el higo silvestre, los acordes de ron y las semillas de zanahoria dan a este perfume un aire dulce y embriagador, como nuestros mejores recuerdos.
  2. Futuro: la combinación del haba tonka con la madera de cachemira irradia energía, como la que necesitamos cada Año Nuevo. Encierra la vitalidad de nuestro futuro, que aún está por descubrir.

Sin duda, el Eau de Parfum 'Eleventh Hour' de BYREDO es la representación olfativa de la Nochevieja. Fusión de principio y fin, de antiguo y nuevo. Será mi elección personal para estas fechas, en las que hay que celebrar todo lo bueno que hemos vivido hasta ahora y, también, todo lo que está por llegar.




Dejar un comentario

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.