Diptyque, magia y aceites faciales

diptyque, magia y aceites faciales

por Clara Estévez 20 de marzo de 2019

Hoy traemos a nuestro blog otro producto de la Casa parisina que, si tuviese que definir con dos palabras, serían… “hidratación milagrosa”. El aceite facial infusionado de diptyque te conquista así, por arte de magia. ¿Quieres comprobarlo?

Una amiga me recomendó este sérum hace un tiempo y, desde entonces, no he dejado de usarlo ni un solo día. Recuerdo que me dijo: “¡Ya verás!, ¡te va a encantar porque no parece un aceite!”. Y… tenía razón.

Este producto para todo tipo de pieles es de aplicación diaria y puedes utilizarlo tanto por la mañana como por la noche. En mi caso, siempre lo hago antes de irme a dormir, sobre todo cuando siento que necesito una dosis extra de hidratación después de todo un día en el que la piel ha estado expuesta a muchos factores externos.

Frente a la sequedad y la irritación, extiende 3 o 4 gotas, pasando por la cara, el cuello y las clavículas. ¡Es absolutamente reparador!

De vez en cuando, también lo utilizo antes de maquillarme por las mañanas para revitalizar, alisar y restaurar la luminosidad de la piel. En este caso, con una o dos gotas es suficiente, cubriendo desde la frente hasta la barbilla. ¡Sin duda es el mejor aliado para que la piel esté radiante y lista para fijar mejor el maquillaje!

¿Miedo a los aceites?

Es habitual que nos dé miedo aplicar un aceite que nunca hemos probado, sobre todo si es facial o capilar. ¿Cómo será la sensación?, ¿se absorberá sin dejar rastro?, ¿engrasará en exceso? Si al leer este post te estás haciendo estas preguntas…, tengo buenas noticias para ti.

El aceite facial infusionado de diptyque es un aceite seco que aporta un efecto mate, es decir, se absorbe rápidamente sin dejar brillos en la cara. Esto es posible gracias al aceite de flor de la hierba pastel. Además, el oleato de iris blanco propulsa la iluminación y, con una textura sedosa y muy sensual, también alisa la piel.

La Casa parisina crea este sérum macerando pétalos de rosa en aceites esenciales, como el aceite de hierba de la pradera, preservando sus cualidades activas. Su poderoso aroma a rosa se mezcla con el toque suave de la almendra amarga y el empolvado, del iris.

¡Un truco! ¿Tienes una crema hidratante preferida a la que nunca podrías renunciar? Conviértela en un producto aún más completo añadiendo y mezclando unas gotas de este Infused Face Oil. Juntos, ambos cosméticos aportarán a tu piel todo lo que necesita. ¡Disfruta de la magia!




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.