EVE LOM

Cuando EVE LOM te cambia la vida

por Clara Estévez 21 de noviembre de 2018

Todo el mundo sabe que, a la mayoría de las mujeres, no nos gusta desmaquillarnos. Es algo que siempre dejamos para la última hora del día y que, con el tiempo, se ha convertido en una rutina aburrida. ¿Rutina aburrida?

Agua, jabón, tónico, algodón, toallitas… En fin, innumerables posibilidades para limpiar, exfoliar e hidratar la piel. Cada paso con un producto diferente por lo que, sin darnos cuenta, convertimos nuestro baño en un desfile de envases.

En mi caso, no había encontrado cuál es la mejor forma de desmaquillarme hasta que descubrí la limpiadora facial de EVE LOM (Cleanser). Una amiga me recomendó probarla y ¡menos mal que lo hizo! Porque, desde entonces, desmaquillarme ha dejado de ser aburrido y, sin exagerar, puedo decir que se ha convertido en uno de mis rituales favoritos.

Un momento relajante

Abrí su caja por primera vez y ya supe que tenía un pequeño tesoro entre mis manos. Y es que, ya en 1986, VOGUE dijo que era “probablemente la mejor limpiadora del mundo”. Y, para mí, lo sigue siendo. Desde entonces, ha ganado numerosos premios y ha sido reconocida por muchas celebrities y amantes de la cosmética.

Un solo producto que, diseñado a base de aceites aromáticos, desmaquilla, tonifica, descongestiona, exfolia e hidrata. ¡Todo incluido! Y esto es gracias a sus ingredientes especiales, como el aceite de manzanilla egipcia, que suaviza y alisa la piel, o la hidratante manteca de cacao.

Además, este cleanser viene con un paño de muselina, un accesorio elaborado al 100 % con algodón y tejido a mano que ayuda a exfoliar la cara.

En ABANUC Salesas (Madrid) me explicaron cómo debía utilizarlo para aprovechar bien todas sus propiedades, y se puede resumir en estos tips:

  • Utilizar poca cantidad, ya que el producto cunde mucho.
  • Aplicar sobre la cara y el cuello sin necesidad de usar agua ya que, al entrar en contacto con la piel, parece derretirse hasta conseguir una textura muy agradable.
  • Masajear con movimientos circulares y disfrutar de ¡tu momento relajante del día!
  • Retirar el producto con el paño de muselina húmedo, primero con agua caliente y después con fría para cerrar bien todos los poros de la piel.

Se puede utilizar por la mañana y por la noche, aunque, en mi caso, solo la utilizo antes de irme a dormir. Te hace terminar el día con una sonrisa y, por eso, para mí, se ha convertido en un indispensable y en un must en la maleta cuando me voy de viaje. ¡Os animo a probarla porque estoy segura de que os encantará!




Dejar un comentario


Otros artículos que pueden interesarte...

El cielo huele a la vela Baies de diptyque
El cielo huele a la vela Baies de diptyque

por Clara Estévez 12 de diciembre de 2018

Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO
Un invierno con la crema de manos 'Gypsy Water' de BYREDO

por Clara Estévez 05 de diciembre de 2018

Simplemente Eau de Sens de diptyque
Simplemente Eau de Sens de diptyque

por Clara Estévez 28 de noviembre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades