Limpiadora de día de EVE LOM

Cosméticos y momentos felices

por Clara Estévez 06 de marzo de 2019

EVE LOM no deja de sorprenderme. ¡Me vuelve loca! En varias ocasiones os he contado mi experiencia con algunos productos de la firma y, cada vez que descubro uno nuevo, no puedo evitar compartirlo con vosotros. Hoy os hablaré de la Limpiadora de día de EVE LOM.

Alegra hasta la mañana más lluviosa. Hace llevadero hasta el madrugón de los lunes. Te hace sentir bien desde que sales por la puerta de casa, y eso es empezar el día con buen pie. ¡Todos lo sabemos!

Aplicar este Morning Time Cleanser es notar su suavidad desde el primer momento. Si te cuesta despegarte las sábanas cuando suena el despertador, con esta limpiadora será más fácil. Despierta tu piel, la descongestiona y le aporta brillo. Te renueva, ¡os aseguro que hasta hoy ha sido la mejor sensación que he vivido por las mañanas!

Como una nube

La textura de los productos de EVE LOM es muy característica y a mí ha conseguido cautivarme desde que la descubrí. Esta limpiadora de la firma es como una nube. Es suave, ligera, pura, sutil, delicada, sedosa…  y todos los adjetivos agradables que se nos puedan ocurrir. ¿Quieres saber lo que sentirás al probarla?

Al aplicar este cleanser para todo tipo de pieles, notarás su textura aterciopelada como si fuera un mousse. Sin embargo, cuando el producto entra en contacto con el rostro (húmedo o seco) se transforma en un aceite que consigue iluminar y devolver el tono natural a tu piel.

Y es que sus aceites esenciales se extraen de la manzanilla egipcia, el eucalipto, el lúpulo y la zanahoria. Una combinación que sirve para alisar, descongestionar, suavizar, tonificar y estimular la producción de colágeno.

Su aroma recuerda a las esencias de otros productos de EVE LOM, pero es mucho menos intenso. Al retirarla con agua tibia, la textura cambiará hasta convertirse en una loción láctea muy ligera.

Lo mejor de la Morning Time Cleanser

Seguro que, como yo, lo primero que habrás pensado es que por las mañanas no tienes tiempo para una sesión de cuidado facial. Pues bien, esta limpiadora no quita ni un segundo de nuestro apurado amanecer antes de ir a trabajar. ¡Incluso puedes usarla en la ducha! En cuestión de minutos, cambia tu despertar.

Además, no necesitas una muselina para exfoliar la piel, ya que uno de sus ingredientes principales es la enzima de papaya; una proteína con propiedades exfoliantes. Es un ritual instantáneo, rápido, efímero, cuyo efecto perdura durante todo el día.

PD: EVE LOM diseñó esta limpiadora para hacer de una de las rutinas de belleza más importantes, un momento feliz: la limpieza facial de la mañana. Y, en mi caso, ¡lo ha conseguido!




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.