Perfume para el pelo 'Eau des Sens' de diptyque

Brillo, nutrientes y perfume en un solo frasco

por Clara Estévez 16 de mayo de 2019

Adoro los perfumes frescos desde primera hora de la mañana. Esos que recuerdan a los paisajes más verdes. Esos que son tan naturales que parecen fundirse con la piel. Esos que, sutilmente, te dan los buenos días como un soplo de aire o como los primeros rallos de sol que atraviesan tu ventana.

Hoy quería contaros que diptyque sabe cómo sorprender y conquistar con los ingredientes adecuados. Y, entre sus esencias con más frescura, destaca el Eau de Toilette 'Eau des Sens', una oda al naranjo amargo que para mí fue un amor a primera vista.

Tras su éxito, la firma creó otro maravilloso gesto de las fragancias: un perfume para el pelo con el mismo aroma. ¡Por fin un sueño hecho realidad! Sé que muchos esperabais su llegada y que se ha convertido en un imprescindible de vuestro día a día. Os presento el Perfume para el pelo 'Eau des Sens' de diptyque.

No se trata de una fragancia para uso típico y tradicional, sino que podrás reinventar la forma de perfumarte. Para mí ha sido un descubrimiento saber que existen productos que te permiten presumir de un aroma duradero durante todo el día, de la cabeza a los pies y ¡sin estropear el cabello!

Una combinación de azahar, raíz de angélica y pachulí que la Casa Parisina transforma en una fragancia arrolladora. Tan ligera y natural, la esencia de 'Eau des Sens' esconde un secreto.

A esas notas florales y cítricas se suma el accidente olfativo, bayas de enebro, ese ingrediente sorpresa que convierte este aroma en una creación única. Luminosa y veraniega. Frescura en estado puro.

Lo mejor está en el interior

La historia de 'Eau des Sens' de diptyque no se quedó en el Eau de Toilette. ¡Y todos lo celebramos! El perfume para el pelo ha conseguido conquistarnos, pero aún no os he contado lo mejor. Cada vez que lo utilices, cuidarás y perfumarás tu cabello a la vez, ya que su frasco encierra propiedades nutritivas que aportan fuerza y brillo a tu melena.

PD: para sacarle el máximo partido, la recomendación es rociar la fragancia sobre el pelo limpio y seco, manteniendo, aproximadamente, unos 15 centímetros de distancia entre tu mano y la cabeza. Otra opción para conseguir que el aroma perdure con más intensidad es aplicarlo directamente sobre tu cepillo antes de peinarte.




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.