Bálsamo labial con color 'Kiss Mix Lippy' de EVE LOM

Tu sonrisa necesita el 'Kiss Mix Lippy' de EVE LOM

por Clara Estévez 09 de enero de 2019

Aunque nos cueste admitirlo, todavía nos quedan algunas semanas de invierno hasta que veamos llegar a la primavera. En estos días en los que no sabemos cómo combatir las bajas temperaturas, no debemos olvidar que la piel de nuestros labios es muy sensible y que necesita protegerse del frío.

Y, en los días grises…, ¡que no falte un toque de color! Por eso, hoy os hablaré de un imprescindible para mí, vaya a donde vaya: el bálsamo labial con color 'Kiss Mix Lippy' de EVE LOM. Sin duda, es el complemento que no suele faltar en mi bolso y... tampoco en mi sonrisa.

Antes solo dedicaba un mínimo de atención a mis labios cuando se agrietaban pero, con el tiempo, me he dado cuenta de la importancia de hidratarlos diariamente. Y, tras probar varios labiales, puedo aseguraros que no hay dos iguales.

En este caso, si tuviese que quedarme con una de las características del 'Kiss Mix Lippy' de EVE LOM, sería su textura suave y ligera. Es tan agradable que te acordarás de aplicarlo más que de costumbre.

Sin embargo, es difícil decidir cuál es su cualidad más destacable, ya que también refresca, nutre y suaviza. ¿Lo mejor? Además de aportar todos los beneficios de un cosmético hidratante, tiene color. ¡Todo en uno! ¡Es perfecto!

Soy fan de EVE LOM

Lippy pertenece a la colección 'Kiss Mix Colour' de EVE LOM, una línea de tres bálsamos labiales basados en la fórmula original de la firma británica. Aprovecha las propiedades del exitoso Kiss Mix original y añade una gama de colores cálidos para dar un toque diferente y atractivo.

En concreto, Lippy tiene un tono nude que, desde mi punto de vista, es el que más juego da para el día a día. Es elegante y discreto, y lo podrás utilizar en todo tipo de ocasiones, como ir a la oficina, a una comida o a un evento especial. ¡Siempre arreglada y, a la vez, natural!

Entre todos sus ingredientes, destaca el mentol, que refresca y calma tus labios cuando más lo necesitas. Además, también cuenta con extracto de cera de abeja, que le da propiedades nutritivas para hidratar en profundidad y aliviar la sensación de sequedad y tirantez. ¡Utilízalo tantas veces como quieras!

¡Tips!

Puedes aplicarlo de tres maneras diferentes:

  • Como lipstick, aportará a tu piel un toque de color muy natural.
  • Si te gusta ir con más color en los labios, puedes aplicarlo encima de tu pintalabios habitual. Conseguirás un brillo nacarado.
  • También lo puedes aplicar debajo de tu barra de labios, como base protectora y refrescante. Además, te dará una mayor intensidad de color.

Sí. Este todo en uno existe. Por fin lo he encontrado. Y tú…, ¿también lo estabas buscando?




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.