¡NUEVA PROMO! Consigue tu toalla-pareo por compras iguales o superiores a 55 €. ¡Hasta agotar existencias!

Vela 'Roses' de diptyque

Los Reyes traen la vela 'Roses' de diptyque

por Clara Estévez 02 de enero de 2019

Un regalo siempre es una sorpresa, pero, en Navidad, tiene todavía más emoción. No sé si será el ambiente festivo o la magia que acompaña a esta época, pero lo cierto es que esperamos impacientes la llegada de los Reyes Magos a nuestra casa.

Creo que es de las pocas ocasiones en las que la ilusión no entiende de edades. Todos, pequeños y mayores, somos especialmente felices en este día en el que recibimos un regalo que ha recorrido muchos kilómetros desde el lejano Oriente hasta llegar a nuestras manos.

Me han contado que un paje muy original ha encontrado la idea perfecta para este año y ha decidido regalar una vela perfumada de diptyque. En concreto, la vela 'Roses' de diptyque, una maravilla que, para muchos, es como un ramo de rosas en su versión más rompedora.

A diferencia de la flor natural, que es una de las que más triunfan en las floristerías, esta vela perfumada es un regalo casi siempre inesperado. ¡Acertará seguro! Sobre todo si es para alguien amante de las fragancias delicadas y de los espacios ambientados con un aroma diferente.

La reina del jardín

¿Necesitas ideas para regalar? La vela 'Roses' de diptyque es uno de los iconos de la familia floral de la Casa parisina y es una buena opción para estas fechas. Todos podemos imaginarnos un rosal en su máximo esplendor, lleno de flores rojas que comienzan a abrirse.

Se encuentra en un jardín fresco y acogedor en el que se puede percibir la esencia de la naturaleza. Y, sutilmente, nos invita a que disfrutemos el momento y a que deseemos parar el reloj mientras estamos allí. ¿Te gustaría trasladar esta sensación al salón de esa persona en la que estás pensando mientras lees este post?

'Roses' lo hace posible. Su fragancia combina el corazón de la rosa de Damasco con la centifolia, dos de las flores más preciadas en perfumería. Son las grandes protagonistas de un aroma cálido, elegante y refinado que dará un toque muy agradable al entorno mientras la vela perfumada esté encendida.

P.D: algunos dicen que es como regalar un ramo de estas flores, pero sin fecha de caducidad. No se marchita y su aroma te acompañará tanto tiempo como quieras. Dependiendo del tamaño que elijas, la vela tendrá una duración aproximada de 30 o de 60 horas (para los formatos de 70 g y de 190 g, respectivamente).




Comentar

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Para estar al tanto de las promociones, novedades y esas cosas que te interesan, nuestra newsletter es lo mejor. Lo mejor de lo mejor.