Amor de verano

Amor de verano

29 de agosto de 2018

Las sonrisas veraniegas son las que más enamoran, no sé por qué. Y es que en verano todos somos un poco más felices que de costumbre, creo que tiene algo que ver con nuestras altas dosis de libertad. Y en vista de que septiembre está a la vuelta de la esquina y de que no me gustan las despedidas, he decidido vivir con esta actitud el resto del año.

Evasión. De la buena. De la necesaria. Como la que encontramos cada vez que nos perfumamos con el Eau de Parfum 'Fleur de Peau' de diptyque. Y evasión siempre acompañado, ya que más de uno y dos buscan lo mismo que tú.

Desconexión parcial. Parcial porque solo desconectamos de las obligaciones que trae el invierno, pero todo lo que nos importa y nos hace felices viaja con nosotros, vayamos donde vayamos.

Nuevos horizontes. Que ya nos hemos cansado de tener siempre las mismas vistas. Buscamos lugares desconocidos y, a la vez, cada día nos enamoramos más de los viejos escenarios de nuestras vacaciones.

viejos escenarios de nuestras vacaciones

Diversión. No hay límites, ni horarios, ni nada que nos impida el “aquí y ahora”. Una llamada a la una y cinco significa un aperitivo a la una y diez. Celebramos todo bajo cualquier excusa y nunca dejamos de caminar hacia adelante. Que como cantaba Julio Iglesias…, "la vida se hace siempre de momentos", así que, vamos a aprovecharlos.

Lo mejor del verano eres tú

Tiempo. Uno de los ingredientes clave del verano. Los planes sobre la marcha salen a la primera y alargamos la hora de irnos porque no tenemos prisa. Nos encanta salir de casa sin llevar reloj, las partidas de cartas interminables, las rondas de cañas que nunca se sabe cuándo acaban, las noches y noches en las que se para el tic-tac, y miles de planes más en los que nunca nos falta la mejor compañía. Eso es lo que más nos gusta.

Porque sabemos que una tapa se disfruta mucho más si participan seis tenedores y que las noches para marcar en el calendario son esas en las que no echas en falta a nadie. Porque todos sabemos que una copa es perfecta cuando puedes brindar con tus amigos y que una canción sólo se canta si hay otra voz que te acompaña.

Porque todos pensamos que las mejores puestas de sol son las que siempre recordarás por quienes las vieron contigo. Y porque la mejor cerveza en la playa es esa en la que nos ponemos al día con las personas a las que echábamos de menos.

Y es que nos gusta dar, y es que nos gusta darnos, compartir lo que tenemos y todo lo que nos hace felices. Y es que estamos en la mejor época para ponerlo en práctica. Y es que, quizá, la libertad tenga mucho que ver con una sonrisa bonita, con una felicidad auténtica. Cuánto me gusta esa palabra. Y es que, quizá, la felicidad consista en entregarse a lo bueno de la vida.




Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Otros artículos que pueden interesarte...

Música, maestro
Música, maestro

19 de septiembre de 2018

Relax
Relax

12 de septiembre de 2018

September
September

05 de septiembre de 2018

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades