¿Es compatible el maquillaje con las mascarillas?

¿Es compatible el maquillaje con las mascarillas?

La importancia de potenciar la mirada

Todos tenemos más que asumido que esta temporada vamos a tener que llevar mascarilla. Pero, ¿es compatible con el maquillaje? Nosotros estamos seguros de ello y te contestamos con un 'si' rotundo. Y es que incorporar este complemento a nuestras vidas resulta mucho más fácil si desviamos la atención a nuestros ojos.

Te contamos nuestros tips para conseguir que la mascarilla pase a un segundo plano:

  • Un buen diseño de cejas: las cejas enmarcan nuestra mirada y pueden cambiar nuestro rostro en función de su anchura y su longitud. Siempre es buena idea acudir a un centro de estética especializado para que nos den un diseño que se ajuste a nuestras necesidades. El lápiz de cejas de Kevyn Aucoin te ayudará a definirlas pelo a pelo. 
  • Sombra de ojos: las sombras de ojos pueden agrandar nuestra mirada, levantarla o potenciar el color de nuestros. Para sacarles el máximo partido te recomendamos que utilices siempre un trío de colores de la misma gama y los combines entre ellos. También puedes elegir las sombras en función de los colores de la ropa que vayas a usar. Con esto conseguirás un look atrevido y llamarás la atención allá por donde pises. El pack de 3 sombras de ojos en crema 'Kaleidochrome' de Kevyn Aucoin te ayudará a lucir unos ojos perfectos durante horas.
  • Pestañas: la máscara de pestañas es un imprescindible para potenciar nuestra mirada y combinarla con un buen rizador es necesario si queremos que el acabado sea profesional. Como lo que queremos es aportar mayor intensidad te recomendamos que la máscara de pestañas que uses te aporte volumen y cuerpo. 'The Volume Máscara' y 'The Eyelash Curler' de Kevyn Aucoin son tus aliados.
  • Eyeliner: este elemento es indispensable si queremos intensificar nuestra mirada. Para potenciar el color de nuestros ojos lo ideal es dar un toque de negro en el interior de nuestro párpado superior. Sabemos que conseguir un delineado perfecto no es un tarea sencilla, por eso te dejamos este vídeo de Nick Lujan, el maquillador oficial de Kevyn Aucoin, quien nos explica cómo sacar el máximo partido a nuestra mirada. 


Dejar un comentario

¡Regístrate ahora!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe nuestras promociones y novedades!