En estos últimos días en los que parece que el calor no nos va a dar un respiro, una de las mejores formas de combatirlo es dejando volar tu imaginación en la cocina.
Bienvenido, gazpacho. Esa delicia que tiene tantos matices como cocineros. Ese primer plato que muchos convierten en su única opción para las comidas del verano. Esa bebida fría que sienta bien a cualquier hora y en cualquier lugar. Tiene algo especial. Y es que, siendo tan sencillo, es un verdadero lujo, incluso para los paladares más exquisitos.
Con solo probarlo, es capaz de transportarte a Andalucía, como lo hace Eau de Cologne Gypsy Water de BYREDO. Y su historia se remonta muchos siglos atrás. Os preguntaréis, ¿todavía es posible dejar volar la imaginación partiendo de una fórmula tan tradicional? Es difícil, pero lo intentaremos. Hoy os traigo un gazpacho que, de forma original, convierte este plato tan típico de la dieta mediterránea en una explosión de sabores nuevos.
Si eres de esos que, como yo, no puede vivir sin él..., ¡no dejes de probar esta receta! ¡Te encantará!
Ingredientes (para cuatro personas):
Así de fácil es prepararlo:
Para una comida especial con amigos, podéis servirlo en cuencos individuales adornados con hojas de menta, que darán un toque refrescante ideal para estas fechas. Sin duda, el plato perfecto para los amantes del gazpacho y la fruta. ¿Por qué no disfrutar estos dos manjares a la vez? ¡Espero que os guste!
¿Tienes alguna duda o comentario?
Por e-mail: abanuc@abanuc.com
Por teléfono: +34 914 465 121
(lunes a jueves, de 9:30 h. a 18:30 h. y viernes, de 9:30 h. a 16:30 h., excepto festivos).
¡Regístrate para no perderte nuestras novedades, eventos y más!
© 2021 ABANUC.
https://es.shopify.com
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades y promociones!
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir novedades y promociones!