Día del padre, ¿no sabes qué regalarle al tuyo? Te proponemos 6 regalos con los que triunfarás

Día del padre, ¿no sabes qué regalarle al tuyo? Te proponemos 6 regalos con los que triunfarás

¡Este año, el día del padre no te va a pillar desprevenido!

Y es que encontrar cosas para regalar a un padre puede ser una tarea difícil, sobre todo si ya has pasado la etapa de manualidades con macarrones o corbatas que nunca se pone.

Pero no te preocupes, ¡hoy es tu día de suerte! Porque hemos preparado una selección de regalos con los que sin duda sorprenderás a tu padre en este día tan especial y un regalito por tus pedidos superiores a 75€. 

  1. Cosmética de Sa.al&Co: si a tu padre todavía le cuesta establecer una rutina de cuidado facial esta es la mejor marca para iniciarse. Sa.al&Co fue pensada y creada por y para ellos, para hacerles más sencillo el cuidado diario de la piel. ¿Cuántos productos dirías que son necesarios para cubrir las necesidades básicas de una rutina de belleza masculina? ¡Según Sa.al&Co tan solo seis! Un jabón para el cuerpo y pelo, una crema de afeitar, una hidratante ligera que además es un after shave, una hidratante intensiva que además es una crema para las manos, un desodorante (por supuesto, sin aluminio) y un jabón para las manos. Además, su diseño es masculino, elegante, minimalista e industrial.
  2. Un tratamiento en nuestra cabina: muchas veces los mejores regalos son experiencias y ¿a quién no le encanta que le mimen y le cuiden su piel? Un tratamiento de cabina no sólo sirve para mejorar el aspecto de la piel, sino que además, es una excusa perfecta para relajarse y dejarse consentir. Puedes elegir tanto un tratamiento facial como uno corporal. 
  3. Artículos para el hogar: este último año hemos redescubierto la importancia de nuestro hogar y nos hemos dado cuenta de que en nuestro templo es imprescindible cuidar los detalles para sentirnos a gusto. Un perfume para el hogar, una vela, un óvalo para perfumar los armarios, un difusor de aromas... Siempre son un regalo con el que nunca fallamos. 
  4. Cosmética para el pelo: un correcto cuidado del cabello es esencial para que este luzca saludable, brillante o para evitar su caída. El uso de champús y acondicionadores con ftalatos, sulfatos, detergentes o perfumes añadidos y factores como el estrés o la mala alimentación pueden ocasionar que la calidad de nuestro cabello disminuya de forma considerable. Utilizar productos especialmente diseñados para cuidarlo y respetarlo es importante para lucir la melena vigorosa. ¿Conoces nuestros la gama capilar de ABHATI? Aprovechan el poder curativo de las plantas de Ayurveda para cuidar y restaurar el cabello de forma natural. 
  5. Hair Pomade: la pomada para el pelo de (MALIN+GOETZ) es el aliado para cualquier hombre ya que aporta volumen, forma y textura a la vez que hidrata y nutre el cabello. Evita que quede apelmazado, proporcionando un acabado natural y duradero. Lo que más nos gusta es su fácil usabilidad ya que se puede aplicar en todo tipo de cabellos tanto en seco como en húmedo. 
  6. Perfumes: ¿A quién no le gusta que le regalen perfumes? En esta ocasión te recomendamos las siguientes fragancias:

 

Además, en ABANUC queremos que este día lo celebres por todo lo alto, por eso hemos preparado un regalo para ti... ¡Por compras superiores a 75€ te regalaremos un set de cosmética masculina! 

¿Qué incluye este set?

* Promoción válida hasta fin de existencias en ABANUC Salesas, ABANUC Zaragoza y ABANUC Online desde el 12 de marzo de 2021.  



    Dejar un comentario

    ¡Recibe un labial de KEVYN AUCOIN de regalo!

    ¡Si te suscribes a nuestra newsletter y haces tu primera compra te regalamos un labial de KEVYN AUCOIN!