Guillermo Jiménez: "ABANUC es un sitio diferente, tranquilo y apacible"

Guillermo Jiménez: "ABANUC es un sitio diferente, tranquilo y apacible"

por Marta Candela 23 de octubre de 2018

Empresario y cofundador, junto a Pedro Ros, de ABANUC, Guillermo Jiménez se ha sometido a nuestro pequeño test de 'Gente con gusto, gente muy ABANUC' para compartir su opinión acerca del espacio, sus marcas, sus productos...

Guillermo Jiménez

ABANUC. ¿Qué es, para ti, ABANUC?

Guillermo Jiménez. Para mí, ABANUC es un sitio diferente, vale que al final sigue siendo una tienda donde se puede encontrar primeras marcas de perfumes y cosmética, pero es un sitio tranquilo y apacible, donde no sufres el impacto visual de miles de botecitos colocados en baldas todos mezclados. En ABANUC, cada marca tiene su espacio, su identidad y su sitio.

A. Si tuvieras que elegir una marca de ABANUC...

G. Esto es algo parecido a tener que elegir a uno de tus hijos… Depende de para qué. Hay una marca que siempre será la primera, diptyque, con la que empezamos en 2003 y que, durante muchos años, fue, y sigue siendo, la columna vertebral de nuestra empresa. Si puedo elegir otra, me quedo con Vilhelm Parfumerie, una de nuestras últimas adquisiciones, que, además, lleva mi nombre en sueco.

A. ¿Cuál es tu producto 'estrella' de ABANUC?

G. El Gel Balm Cleanser de EVE LOM, una versión más joven y rápida del clásico Cleanser de esta marca, aunque utilizo los dos.

A. ¿Qué tipo de velas utilizas?

G. Las velas que más me gustan son cálidas, amaderadas o especiadas.

A. ¿Sigues una rutina de belleza diaria?

G. Sí, es duro, pero limpieza por la noche y por la mañana. Crema de noche antes de acostarme para activar la regeneración celular e hidratante por la mañana con protección solar durante todo el año. Para que el tratamiento que utilices sea efectivo, lo primero que tenemos que hacer es dejarle penetrar en nuestra piel, para eso es imprescindible la limpieza.




Dejar un comentario

¿A que te mereces siempre lo mejor?

Suscríbete a nuestra newsletter, que no cuesta nada, y te informaremos puntualmente de todas las novedades