Envíos Gratuitos
Cesta

Experiencias, caprichos y belleza

publicado por Clara Estévez el
Experiencias, caprichos y belleza

A veces buscamos frenar, pararnos. Bajar, aunque sea durante un rato, del tren veloz del día a día. Y creo que ese es el motivo principal por el que cada uno elige su particular oasis en medio de la ciudad.

Algunos buscan espacios verdes, como aquellos que leen un libro en el parque del Retiro a la sombra de un árbol. Otros buscan nuevas perspectivas y prefieren subir a alguna zona alta con vistas privilegiadas al atardecer. Los hay que tienen su refugio en casa, lugar favorito para relajarse después de un largo día de trabajo. Y luego están aquellos que prefieren un afterwork con los amigos de siempre.

Sea como sea, buscamos pequeños momentos que son los que realmente nos hacen disfrutar. Y hoy quiero hablaros de uno de ellos. Tras probar una sesión en la cabina de belleza de EVE LOM en ABANUC Salesas, quería compartirlo con vosotros porque es un lugar secreto en Madrid para todos los que busquen un ritual diferente y perfecto para desconectar.

Entre todos los tratamientos que se pueden encontrar allí está el Tratamiento facial en cabina 'Ultimate Cleanse' de EVE LOMuna limpieza en profundidad que, muchas veces, nuestra piel nos pide a gritos aunque no nos demos cuenta.

Renovación instantánea

Algunos productos que utilizamos a diario, la contaminación, los cambios de temperatura, los hábitos alimenticios, el estrés… Son muchos los factores externos que dañan sigilosamente nuestro cutis. ¿Sabías que, lo recomendable, es hacerse cuatro limpiezas faciales al año, una por cada estación?

Desde que he descubierto este tratamiento facial, ¡no me lo pensaré dos veces! 'Ultimate Cleanse' es una renovación instantánea. Aceites esenciales, el Cleanser o la Rescue Mask de EVE LOM son algunos de los productos que sirven para limpiar y mejorar la oxigenación de las células de la piel.

Descongestiona, regenera y devuelve el brillo a tu rostro. Además, con la aplicación de la icónica parafina de la firma británica, unido a la extracción manual de impurezas, se consigue una piel hidratada y luminosa.

Y, como nos encanta que nuestros familiares y amigos disfruten como nosotros con lo que más nos gusta…, ¡también se puede envolver para regalo! Podemos aprovechar una ocasión especial para sorprenderles con este tratamiento mediante una tarjeta regalo. Y es que lo bueno, si se comparte, es aún mejor. ¡Acertarás!

Publicación anterior Publicación nueva


91 comentarios

  • KFeIshVOWiZTt el

    USJkMHCprsu

  • nUDiOByJzCtFbpl el

    wBYRUohDlCzbic

  • WYyUqeQoNl el

    OEUnrlhVWKCxJsHX

  • BiMUHgYORjlSdQqt el

    tZpwFDCyuhRUTGie

  • qXshDvLK el

    RKTZoHpGWeh


Dejar un comentario