Envíos Gratuitos
Cesta

Cuidado de la piel & Mascarillas

publicado por Bárbara Jorge el
Cuidado de la piel & Mascarillas

Siempre ha sido muy importante la elección de buenos productos de cosmética, pero ahora con el uso de las mascarillas, esto se ha vuelto indispensable. Y es que la nueva normalidad también nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas de cuidado facial. 

Las mascarillas no permiten que nuestra piel respire de la misma forma y el acné, las irritaciones, las faltas de hidratación y en consecuencia las descamaciones de la piel son alteraciones con las que estamos teniendo que aprender a lidiar. Ya que tenemos que aprender a convivir con ellas hasta que la situación que hemos vivido por la crisis del Covid-19 se normalice. 

¿Qué productos debemos elegir?

Muchas de las afecciones cutáneas (sensibilidad cutánea, irritación, rojeces, acné, reacciones alérgicas...) que sufrimos están producidas por no elegir el producto más adecuado a nuestro tipo de piel. Por eso, cuando compramos un producto de cosmética siempre tenemos que poner especial atención en sus ingredientes y composición.

 

El uso de un buenos productos de maquillaje y cosmética que en su formulación contengan antioxidantes (como la vitamina E), ingredientes hidratantes (como el ácido hialurónico y la manteca de karité), y calmantes es vital para que mantener nuestra piel con un aspecto saludable, joven y radiante. 

Cada piel es diferente:

Hay que tener en cuenta de que cada piel es diferente y tenemos que aprender a encontrar nuestro equilibrio. Por ejemplo, una piel con acné debería buscar productos que la equilibren y frenen la producción de sebo como la 'Moisture Lotion' de EVE LOM o el 'Balancing Toner' de GROWN ALCHEMIST. Una piel madura sin embargo, debería buscar productos con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico presente en la 'Moisture Cream' de EVE LOM o aceites naturales en 'Kaylana' de ABHATI.

La limpieza tiene que ser más frecuente:

¡No te preocupes si tienes que lavarte la cara varias veces al día! La limpieza es indispensable para eliminar la suciedad acumulada en nuestra piel. Si estás en casa puedes usar la 'Cleanser de EVE LOM' y sino las 'Cleansing Oil Capsules de EVE LOM' van a ser tus mejores aliadas ya que las puedes retirar con sólo con agua.

¡Cuidado con el maquillaje!

Para muchas de nosotras, el maquillaje es un producto que no puede faltar en nuestra rutina y además, está en nuestra piel más de 12 horas al día. Teniendo en cuenta esto es importante que el maquillaje, al igual que la cosmética esté adaptado a nuestra piel y sus necesidades. Para ello elige un maquillaje que no tenga sólo pigmentación, sino que además sea un tratamiento para tu piel. 

Puff... todo el verno viajando de aquí para allá con todos mis productos de cosmética...

¡De eso nada! Este verano hemos preparado unos kits de 'minis' de cosmética y maquillaje que son todo lo que necesitas durante esta temporada. Pásate a conocerlos AQUÍ. 

 

Publicación anterior Publicación nueva


30 comentarios

  • sOGRbEdBNuFMY el

    KAoCcVzkXJ

  • uVGNmjCQWZ el

    xWYCSauUqsIFRDbG

  • dIEChKAHzmfNknp el

    WcvzqElR

  • iPwCqlLbGfHoRv el

    RZdmQGByFoebv

  • OdRGtgrTZSENmKMh el

    swUdOlmSZCaHn


Dejar un comentario