No te quedes sin el regalo para el día del padre

No te quedes sin el regalo para el día del padre

¡Que este año no te pille del día del padre por sorpresa!

En España el 19 de marzo celebramos el día de padre. Se trata de un día en el que rendimos homenaje a nuestros padres y les recordamos cuánto les queremos y cuánto significan para nosotros. 

¿Has encontrado ya un regalo para él? ¡Que no te pille el toro!

En ABANUC hemos preparado una selección para que encuentres el regalo ideal para tu padre. 

'Bal d'Afrique', un perfume de BYREDO:

¡Bal d'Afrique celebra este día del padre sus 10 años! Se trata del primer perfume de la marca y está inspirada en los recuerdos que Ben Gorham, el director creativo de BYREDO, tiene sobre su padre.  Una fragancia con aroma a nerolí, caléndula africana, buchu, ciclamen, vetiver y madera de cedro marroquí. 

'Cricket Song', un perfume de Floraïku:

Un perfume de Floraïku, la nueva marca de perfumería de nicho exclusiva de ABANUC Online, inspirada en la cultura asiática. Una fragancia con aceite de bergamota, magnolia y vetiver. 

 

'Desodorante sin aluminio' de Grown Alchemist:

Un desodorante orgánico, en roll-on y sin aluminio que contiene activo antibacterianos que aseguran un óptimo equilibrio microbiano. 

 

La línea de Saal&co:

Todo un clásico para regalara a papá. Una elegante línea pensada por y para hombres, para hacer más sencillo su ritual de belleza. 

Saal&co cuenta con 5 productos:

- Jabón para cuerpo y pelo: un jabón en un elegante packaging que sirve tanto para cuerpo como para pelo. Limpia, revitaliza, refresca e hidrata el cuerpo, la cara y el pelo. 

- Crema de afeitar: ideal para pieles sensibles. Esta crema de afeitado se adhiere a la piel y la lubrica para evitar cortes. Esta crema de afeitar está formulada con manteca de karité y manteca de cacao, por lo que además, hidrata la piel. 

- Hidratante ligera & bálsamo after shave: un cosmético que combina las propiedades de una crema hidratante y un bálsamo after shave, es decir, hidrata y calma la piel. Además, se absorbe de forma rápida. 

- Hidratante intensiva: una crema ideal para pieles secas que además sirve para nutrir las manos. Formulada con manteca de karité, manteca de cacao y aloe vera. 

- Desodorante sin aluminio: un desodorante sin aluminio ni parabenos formulado con avellana, savia, lavanda, trietilcitrato y alcoholes de frutas naturales. 

 

Concorde, un perfume de Salle Privée: la nueva incorporación a esta colección. Una fragancia extrovertidamente masculina e inspirada en la vibra de los años 70 y 80 cuyo aroma a picante y amaderado llamará tu atención por su elegancia. 

 

'Eau des Sens', de la colección Impossible Bouquets de diptyque:

Una edición especial y limitada de este perfume tan icónico de diptyque. En esta ocasión la marca parisina se une en colaboración con el artista digital Bas Meeuws para crear composiciones de ramos imposibles. Una fragancia que se trata de una oda al naranjo y cuyos ingredientes principales son azahar, raíz de angélica y pachulí. 

 

'Vaadhoo', un perfume de Memo Paris:

Un viaje más a la colección de Memo Paris. Esta vez a las islas Maldivas, en concreto, a Vaadhoo, la isla que da nombre a este perfume. Una fragancia fresca y picante al mismo tiempo con toques de semilla de Flor Eterna, jengibre, pachulí, vetiver, musgo, albahaca y brotes de cassis.

¿Has encontrado ya el regalo para tu padre?

 



Dejar un comentario

¡Regístrate ahora!

¡Suscríbete a nuestra newsletter y haz tu primera compra para recibir un Lipstick Queen de regalo!