'Meadowfoam Oil Balm' de (MALIN+GOETZ), el tratamiento que estabas esperando.

'Meadowfoam Oil Balm' de (MALIN+GOETZ), el tratamiento que estabas esperando.

(MALIN+GOETZ) vuelve a sorprendernos con un nuevo producto que ya se está convirtiendo en un 'imprescindible' para muchos de nosotros. 

Se trata de un todo en uno, un tratamiento apto para todo tipo de pieles y multitárea - para cara, cuerpo y cabello - ideal para pieles muy secas y deshidratadas. Como todos los productos de (MALIN+GOETZ), es un producto cruelty-free y está formulado sin detergentes, parabenos, colorantes ni perfumes sintéticos. 

Meadowfoam Oil Balm es una fórmula rica y sin agua sintetizada a partir de una mezcla de ácidos grasos de 17 aceites botánicos y mantecas nutritivas. 

Una de las cosas que más nos gustan es sin duda su textura. Este bálsamo se funde al contacto con la piel para nutrir de forma instantánea y profunda. 

¿Sabías que su envase es de plástico de azúcar de caña 100% reciclable?

¿Cuál es su formulación?: 
- El aceite de semilla de espuma de pradera (meadowfoam) rico en ácidos grasos, ayuda a la piel a formar una barrera para retener la humedad.
- Semillas de jojoba, aguacate y cártamo suavizan y restauran la hidratación.
- Ácidos grasos que ayudan a reforzar la barrera natural de la piel.
- El extracto de raíz de ashwaganda protege y suaviza.



Dejar un comentario

¡Te presentamos el calendario de Prodis!

PRODIS es una fundación comprometida con las personas con discapacidad intelectual para ayudarles en su desarrollo personal y en su inclusión laboral, ¡comprálo y forma parte de este movimiento!